Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Es este un Pam autentico,para expertos en Pam - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

hasta un niño se reiria de este friki de reloj

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ostia que bueno ;)) jijij
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es q llevar esa horterada d reloj y si encima es en 44 mm .. tiene tela y te da una idea de su propietario :S

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santo26 Ver mensaje
    Bueno pues aquí esta mi duda, hace unos días me presentaron a una persona que llevaba su Seiko Monter y bueno hablando y hablando también le gustan los relojes, me dijo que tenia un Frank Muller como pieza excepcional, y bueno así se quedo la cosa, hasta que anoche salí de fiesta, y me lo encontré me enseño un flash el reloj ponía Panerai , pero yo no se si es autentico, mi curiosidad me llevo a intentar captar la foto, la verdad es que las fotos no son muy buenas pensar que era de noche y en un campo de futbol de tierra lleno de coches tunning haciendo el chorra, yo no lo he visto en la web de panerai, pero tenia segundero a la izquierda y me pareció ver fase lunar que me extraño muchísimo, y abajo lo que creo es un turbillon no se ya hos digo que fue un flash , ya me contareis
    Deciros que buscando,buscando a ver de donde leches ha salido esa horterada,he encontrado uno igualito en ebay,por si a alguien le interesa.Su precio de salida es de 45 euros,asi que pujar deprisa antes de que se ponga en 2500 o 3000 euros,¡¡¡¡¡que es un tourbillon!!!!!cuidaooooooooooooo!!!!!
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

luis Invitado

Predeterminado

Juer, Santiago, que cosas te enseñan. Dile que te enseñe tambien el FM, porque debe ser de antología, pero "antología del disparate".
    Un abrazo,
    Luis

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es un Panerai de verdad. NO hay duda de que viene de NAGAZAKY, solo que la radiación le ha ocacionnado unos efectos secundaríos.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dile a tu amigo q se ponga una mierda en la muñeca e irá más digno.

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Uno parecido a este...

..., sin fases lunares, llevaba hace unos meses el propietario de una "Joyeria-Relojeria" de aquí, ZGZ. Me quedé pasmao.

Pero peor fué la conversación. Yo llevaba un chinesse que imita al Eberhard 4 crono, pero con la "marca" Mercedes-Benz. De esos que abundan por eBay, que me hizo gracia y lo compré para gastarles una broma a los amigos (entoces tenía un CLK y éstos un S y dos de ellos el E). Les dije que lo regalaban en el Concesionario, y fueron a por el reloj... Je je.

Bueno, yo me muestro interesado por su Trolerai, y el pollo me dice que el mio es falso, y que el suyo lleva maquinaria suiza y etc, etc, que me lo consigue por 300 EUR. Menudo pofessional!!!

Hace dos semanas le ha vendido a mi cuñada uno de esos de policarbonato transparentes que imitan al Sub verde por 125 EUR!!! Le imprimí el anuncio de uno igual de eBay, a 20 EUR, y le he dicho que le reclame, que se le caiga la cara de verguenza.

No queda ahí la cosa.
    Los padres del pofessional, regentan otra relojería que distribuye a las grandes marcas. Pues junto éstas, en el escaparate inferior, a nivel del suelo, en pleno Pseo. Independencia, hay varios chinos como mi pseudo-4crono. Por cierto, uno de ellos marca el día 37 (llevan fecha grand date, con una rueda para decenas y otra para unidades, y claro... los meses tienen para ellos 39 dias!!!).

En fin, por anécdotas, que no quede.
    (¿Se nota que estoy de vacaciones?)

Saludos

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un PATONTAI y ademas NOS o NAS
    Osea PATONTAINAS.
    Que hay gente que es feliz con muy poco. Bendito sea tú amigo.
    A proposito el otro dia escuche al Eduardo Punsett que decia
    que el hombre a diferencia del animal puede tener dos sentimientos
    contrapuestos, el animal no. Osea que se puede odiar y ser fiel a no ser que seas un animal.
    Antes de ingresar en este foro era más animal . Ahora cada dia me gustan más los PAM (originales) me estaré volviendo más humano?
    Última edición por ciclo; 04-sep-2006 a las 14:29
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recientemente he visto uno igual, de muy mala calidad, lo llevaba un amigo y a mi no me dijo que fuese original, pero a otros si......que se le va a hacer......me hago el despistado y punto....

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123