Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Es este un Pam autentico,para expertos en Pam - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

http://www.panerai.com/s_page.xpd?id...2&id_sezione=1

Por favor echa un vistazo a esta pagina...sin mas comentarios. Saludos.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya he estado mirando la web de pam pero no lo he visto, y ya hos contare cuando le vea de nuevo,

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Si se lo vas a comentar no seas muy directo, es mucho mas divertido mostrar interés por el reloj, preguntarle donde lo compro, el precio, etc. Tu pídele que te hable de el y pon cara de estar alucinado, luego dile que en unos días vas a ir donde se lo compro el para hacerte con uno igual, ya veras la cantidad de disparates que dirá, puestos a ser malos te divertirás mas así.
    Somos almas gemelas, ese procedimiento es exactamente el que llevo yo con la gente que lleva esas cosas...igual igual....

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Yo tengo un Lotus tourbillón.

Jajajajajaja, JAJAJAJA.

My god, que se me saltan las lágrimas. JUASJUASJUAS. Lo que hay que ver. JAJAJJAJAJAJA.... coño, que me atraganto.

Panerai dice el tío... jajajajaja.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

No hace falta ser ningún experto Basura con mayusculas...... un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo no pienso lo mismo de vosotros.......es una edicion limitada hecha para mercadillos, hecha por los mejores artesanos chinos, a un bajo precio para que todo el munda pueda disfrutar de un panerai............estos chicos tienen mucho marketing. es igual que el mio, la joya de mi corona.............

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Me da asco por ser una falsificacion, y risa por ser una falsificacion tan penosa.

MOHUER está desconectado Novat@

Predeterminado

ese modelo se puede encontrar con otras marcas inscritas en la esfera.
    Tenía entendido que aquí no hablaríamos de imitaciones y ni saldrían fotos, pero veo que .......
    Lo peor del fake no es el reloj, es de quien lo lleva; ( quien tiene la culpa de la deposición instentinal, "cerullo", en la acera o parque; del perro o del dueño ) ?
    Otro aspecto, ese artilugio marca el tiempo que transcurre como un Swatch o un TagHeuer o un redescubrimospaneraiynoscaeengracia, con una tecnología made in garage de casa que nos hace extremecer.
    Existen, estan en la calle para que alguien los compre y no los podemos ignorar, si lo hacemos podemos caer en desgracia y que nos engañen.
    Me compadezco del propietario que alardea de "eso", pero me complace ver que está en el eslabón primario de la relojería, creiendose que todo el que le rodea creerá que lleva un genuíno.
    A MÍ, me empezaron a gustarlos relojes, Despues de ver miles de falsificaciones. MEA CULPA.
    Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es el fake mas horrible que nunca he visto. A 200 metros, se ve que no se parece a Panerai o a otra marca conocida.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por MOHUER Ver mensaje
    ese modelo se puede encontrar con otras marcas inscritas en la esfera.
    Tenía entendido que aquí no hablaríamos de imitaciones y ni saldrían fotos, pero veo que .......
    Lo peor del fake no es el reloj, es de quien lo lleva; ( quien tiene la culpa de la deposición instentinal, "cerullo", en la acera o parque; del perro o del dueño ) ?
    Otro aspecto, ese artilugio marca el tiempo que transcurre como un Swatch o un TagHeuer o un redescubrimospaneraiynoscaeengracia, con una tecnología made in garage de casa que nos hace extremecer.
    Existen, estan en la calle para que alguien los compre y no los podemos ignorar, si lo hacemos podemos caer en desgracia y que nos engañen.
    Me compadezco del propietario que alardea de "eso", pero me complace ver que está en el eslabón primario de la relojería, creiendose que todo el que le rodea creerá que lleva un genuíno.
    A MÍ, me empezaron a gustarlos relojes, Despues de ver miles de falsificaciones. MEA CULPA.
    Saludos.
    Hola Mohuer.
    Que yo sepa este reloj (si se le puede llamar así) no es ninguna imitación ya que no imita a nada conocido.
    Y lo que hay no es una foto es una mala foto un poco mas y rompe la camara
    Saludos.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo