• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es de fiar la web relojespacio?

Estado
Hilo cerrado
S

skary

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Hace tiempo que tengo ganas de cambiar de reloj (un g-shock que aun me sorprende de todo lo que ha aguantado y va como el primer dia ::Dbt:: ). El caso, que como me ha ido tan bien casio y quiero que mi reloj sea japones (seiko por ahora descartado, hasta que ahorre un poco para el modelo sumo que me encanta! xD) he pensado en que mi proximo reloj sea de esta marca.

En un principio me ha gustado este modelo

lostimage.jpg


Me parece precioso, lo unico que no se porque el unico sitio donde se puede comprar es en baroli, apenas tengo alternativas de encontrarlo mas barato, Entonces buscando tiendas me encontre con relojespacio.com y es sorprendente los precios que tiene?? de media 70€ mas barato que en baroli depende del modelo del reloj, y en algunos hasta 100€ 8o8o

Vi este que me gusta tambien:

201172292728787.jpg

Y en esta web esta de 200 a 99€ :huh::huh::huh:

En serio, donde esta la trampa de esta web? puede ser falsificaciones lo que venden?? Alguno ha comprado en esta web y me puede dar referencias?? Veo que tienen para pagar por paypal (algo de fiar sera), pero es que no me fio demasiado porque los precios me parecen exageradamente baratos en algunos modelos...

Como lo veis vosotros?? y ya de paso, podeis dar vuestra opinion sincera sobre estos dos modelos? :D quiero un reloj deportivo, tanto para uso formal, como informal y sobretodo que voy a usar a diario.

Un saludo y gracias por todo!
 

Archivos adjuntos

  • 51tUsNKoFLL__UX466_.jpg
    51tUsNKoFLL__UX466_.jpg
    41,9 KB · Visitas: 146
  • 1328769347755.jpg
    1328769347755.jpg
    14,1 KB · Visitas: 134
No la conozco, pero los precios no son tan baratos. Watchhubs esta mejor y es 100% de fiar.
 
Baroli infla bastante los precios, no te extrañes de ver Casio mucho más barato en otro sitio. Prueba en Amazon, o en alguno de Singapur.
 
Baroli infla bastante los precios, no te extrañes de ver Casio mucho más barato en otro sitio. Prueba en Amazon, o en alguno de Singapur.

Eso es lo que me estoy dando cuenta, que veo los precios bastante subidos! y eso que los tengo cerca de donde vivo...Por cierto, como se busca en singapur y que no me metan una replica de por medio :D

No la conozco, pero los precios no son tan baratos. Watchhubs esta mejor y es 100% de fiar.

Gracias por la web!! Si watchhubs es de fiar, voy a empezar a mirar por ahi y mirare alguno si me convence. Aunque imagino que al ser de fuera de la UE, aduanas estara al acecho :D

Gracias por contestar!
 
Hombre no se que precios tiene cada web, pero baroli está en españa y con las otras tienes que tener en cuenta el tema de las aduanas. :flirt:
 
Hombre no se que precios tiene cada web, pero baroli está en españa y con las otras tienes que tener en cuenta el tema de las aduanas. :flirt:

Siempre habia entendido que si lo pides por hong kong post (es decir no dhl), era raro raro que te lo paren en aduanas. Puff no se que hacer, la verdad jaja.

por cierto, que tal veis este modelo? me ha encantado el diseño :D

casio-edifice-advanced-marine-series-ema-100d1a2-ema-100d-1a2v-esupply-1304-06-Esupply@5.jpg
 
Has mirado en Creationwatches? Es de Singapur..
JL
 
Has mirado en Creationwatches? Es de Singapur..
JL

Es de fiar compañero??

Tengo un miedo a comprar en china por el tema de que sean replicas lo que me vendan...y lo malo es que yo de relojes entiendo poco, no se en que se diferencia un original de una replica...

Gracias por contestar!
 
Es de fiar compañero??

Tengo un miedo a comprar en china por el tema de que sean replicas lo que me vendan...y lo malo es que yo de relojes entiendo poco, no se en que se diferencia un original de una replica...

Gracias por contestar!

Creationwatches y skywatches son de singaur ambas y super confiables, busca en la web pero son muy conocidas y yo al menos he comprado en ambas 2 veces en cada una y todo perfecto.
 
  • #10
Creationwatches y skywatches son de singaur ambas y super confiables, busca en la web pero son muy conocidas y yo al menos he comprado en ambas 2 veces en cada una y todo perfecto.

Muchas gracias!

He estado mirando y a igualdad de modelos, watchhub es mas barata que la de Singapur.

Por cierto, la garantía en los relojes la da el fabricante? Es decir, si me falla el reloj lo tengo que llevar a china otra vez? O en la casa oficial me lo podrían gestionar?
 
  • #11
Creationwatches y skywatches son de singaur ambas y super confiables, busca en la web pero son muy conocidas y yo al menos he comprado en ambas 2 veces en cada una y todo perfecto.

Ya te lo han dicho.
 
  • #12
No tengo referencias de esa página WEB, pero los Casio Edifice me encantan. saludos
 
  • #13
Yo iría cerca de casa e intentas algún descuento lelo bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie