Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: ¿Es correcta la estrategia de los "fabricantes" españoles? - Foro General

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entendido perfectamente. Yo me referí a las otras porque son las que más o menos conozco. De PITA, CREPAS, etc no conozco mucho ni nunca he tenido ninguno por lo que tampoco tengo experiencia de uso, pero todo se andará. De todas formas, estos días he estado mirando cosas sobre ellos y me parece de alavar tanto su trabajo como sus diseños impresionantes. Yo los llamo "relojes de autor". Por ello tienen que tener un precio más alto, es normal, ahora bien, como no tengo conocimiento suficiente de mercado no puedo decir si estos se haran ricos vendiendo cuatro relojes de más de mil euros, frente a los miles que venderán los otros por 200 o 300, o si podrán competir con ellos o no, o cual es el interés... Para mí son relojes exclusivos, innovadores, propios de cada fabricante, únicos sean de Aniceto J. Pita o P. Izquierdo entre otros. Tampoco creo que su pretensión sea hacer como Lotus o Viceroy ese mercado, sino, supongo, crearían relojes más económicos para entrar en el mismo.

Marckos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablando del tema:
    Es una lástima la estratégia comecial, o política de empresa de KRONOS. Es de esas marcas que tienen mucho potencial pero que parece que esten en manos de un abuelete cansado sin ganas de hacer nada. Lo dicho, una verdadera lástima.

A ver si la compra alguien y le da un empujón!

Saludos cordiales.

perrote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

proyecto el buzo . pongamos ejemplo no se cuantos saldran si 300 0 500.
    suponiendo que se apunta 500 foreros x 500 pavos = 25.000 e (33.800.000 pelas)
    ¿es ,o no es, un negocio?
    ¿cuanto vale un calibre eta? 100e el 2824-2 el mas caro 1000e no he encontrado la
    lista de precios a ver si la encuentro y la pongo.