Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
Like Tree13Likes

Hilo: ¿Es una compra maestra un Longines Hydroconquest automático sólo hora? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi es una compra maestra si lo miras desde el punto de querer tener un gran reloj "para todo" que engloben características sport, elegancia, diver sin irte a un precio desorbitado. Evidentemente en su segmento existen relojes de mucha mayor valía pero también de mucha mayor cuantía. Es el típico reloj que va bien con todo y que si quieres tener un reloj para el día a día, para la oficina y seguir con él puesto cuando vayas a la playa o llevarlo con un traje sin tener que dejarte los cuartos en ello....es tu reloj.

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me sumo a los que no les gusta la estética del HC. Lo he tenido puesto en dos ocasiones y no me dice absolutamente nada, además de ser pequeño.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

emho sí es una compra maestra de excelente relación calidad-precio.
    Otra cosa es lo que te transmita a tí.
    Mi consejo, pregunta, mira fotos catálogo y todo lo que quieras pero no te compres ningún reloj sin probártelo antes en la muñeca y si puede ser dos veces, mejor que una.
    Saludos,

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Venía a decir esto. Es un reloj que no me gusta nada, aunque por supuesto, lo importante es que te guste a tí.
    +1
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Por que?
    Es decir...es una etasa 2824 con acabado TOP, el mismo que otras marcas montan con mayor o menor acierto, y en muchisimos casos, con precios MUY superiores...Para los 700€ que cuesta, me parece dentro de las barbaridades que manejamos a veces "asequible" y bastante aceptable en acabados y terminaciones...
    Te equivocas, el calibre tiene acabado élaborée (inferior al top) ... si es cierto que los acabados y las terminaciones son buenos y el reloj pertenece a Longines (con lo que representa en cuanto a garantías, distribuidores, servicio técnico, etc.) Estéticamente no me entra ... prefiero otras cosas de Longines, sinceramente.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me parece ninguna compra maestra...

Lo mejor que tiene el Hydroconquest en mi opinión es ser Longines pero a mi no me terminan de gustar ni sus protectores de corona, brillos del armis ni los números del dial.

Pero si te lo probaste y te encanta, cómpralo porque sin duda es un buen reloj con buenos acabados y maquinaria fiable.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, sí me parecece una compra maestra.

Es un diver de una marca premium y conocida -de hecho será el diver premium más barato-, por no mucho más de lo que cuesta un diver de una marca más de acceso. Viene bien acabado y tiene fácil y buena reventa. Del calibre hablo ahora.

Lo de la estética es subjetivo, a cada cual le puede gustar o no.

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Te equivocas, el calibre tiene acabado élaborée (inferior al top) ... si es cierto que los acabados y las terminaciones son buenos y el reloj pertenece a Longines (con lo que representa en cuanto a garantías, distribuidores, servicio técnico, etc.) Estéticamente no me entra ... prefiero otras cosas de Longines, sinceramente.
    Más de una vez se ha hablado. El Elaboré "básico" en principio llevaba Etachoc y éste lleva Incabloc, así que podía ser o un Top, o un Elaboré con Incabloc, que también se puede pedir. Francamente, me gustaría ver una foto del volante de un calibre actual, ver si lleva Glucydur y radios ensanchados para salir de dudas, pero no la encuentro.

Aparte, lo cierto es que tiene una decoración muy trabajada. En éste vídeo lo dan como "Top".
    Última edición por Super 8; 14-may-2013 a las 13:38

Asancfer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Rotundamente si. No me acababa de convencer su pulido a espejo y cepillé todo el armis y para mi gusto gana. Creo que pocos relojes dan tanto en ese rango de precios.

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues a mi me encanta.
    "Mire vuestra merced que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento.”

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, si es una buena compra,dentro de los diver asequibles,es el que más me gusta.
    Slds