Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Es competitivo el foro compra-venta - Foro General

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es competitivo el foro compra-venta

Veo que en el foro de compra-venta mercantes, cuando los relojes son nuevos, hay relojes que tienen los mismos precios que en las tiendas, por ejemplo un ORIS TT1 puedes comprarlo en Pedro Izquierdo al mismo precio que en el foro. Yo os pregunto, ¿ lo normal no sería que los precios fuesen, al menos, moderadamente inferiores?.
    Un saludo.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la compra-venta es la ley de la oferta y la demanda, el que vende piensa que esta en precio,yo no creo que tengan que bajar el precio,pero como todo tambien puedes hacer una contraoferta
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por qué no crees que tengan que bajar los precios? Yo como consumidor siempre considero que tienen que bajar los precios, si fuese vendedor creería que habría que subirlos. Pero una cosa es anunciarse en un foro de COMPRA-VENTA y otra muy diferente es anunciarse como tienda que vende relojes como lo hace Uhren por ejemplo (esto es una tienda y tiene los precios que tiene, pero no compra-venta).
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por santo26 Ver mensaje
    En la compra-venta es la ley de la oferta y la demanda, el que vende piensa que esta en precio,yo no creo que tengan que bajar el precio,pero como todo tambien puedes hacer una contraoferta
    Está claro. Cuando vas a comprar un reloj, miras, remiras, estudias, analizas...... y ...... cuando encuentras lo que quieres al mejor precio, lo compras. Pues ni más ni menos.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me repatea cuando la gente me viene con descuentos, vamos a ver el precio es X y punto, si ves alguna pega o algun desperfecto puedes contraofertar,cada uno a la hora de vender intenta sacar lo maximo que puede
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya, pero yo por ejemplo no estoy en Madrid, y no me puedo patear tropecientasmil relojerias para encontrar un precio mejor que el de FCV. De todos modos es algo muy tratado ya. Si consideras que no esta en precio, no compres es asi de simple

Buen rollito de primavera

Saludos

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas,

me podréis calificar de simple, de vago, de muchas cosas....

pero cuando me interesa un objeto primero miro precios, no voy regateando por la vida (básicamente porque no se), y después decido donde lo compro (que no necesariamente es el sitio más barato, sino que busco el equilibirio entre precio y servicio post-venta por si acaso)

en el caso del foro de compraventa, si hay algo que me interese pero su precio lo considero elevado, pues nada, nada de nada, ni siquiera un mensaje interno para sugerirle un precio inferior

el que vende intenta conseguir el mejor precio (al alza), lo mismo que el que compra (a la baja) y cada uno de nosostros tenemos una consideración distinta del mejor precio.

saludos

jasd está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre.
    No es lo mismo ir a comprar a una tienda "física" en la que puedes probarte el reloj y compararlo con otros que comprarlo por internet. Además, los gastos que tiene una tienda no son los mismos que pueda tener una tienda "virtual".

Creo que la manera que tienen las tiendas online de competir con las tiendas tradicionales es precisamente que ofrecen mejores precios. no?

Yo estoy de acuerdo con lo que dice juligarcia.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo de lo que estoy seguro es que los del FCV de profesionales son eso, profesionales, por lo que sin duda deben de saber que precios aplicar a sus productos, Y son muy libres de pedir 1.000 o 10.000, yo desde luego no me voy a molestar en lo mas minimo.

Tampoco entiendo que alguien que pone algo a la venta se ofenda porque le hagan una oferta, aunque sea ridícula, un simple "No, gracias" basta.

Lo que realmente son los monopolios, y mas de productos basicos, pero en cosas como los relojes, soy fiel partidario del mercado libre al 100%, que cada uno venda y compre CON LOS PRECIOS Y CONDICIONES QUE LES DE LA GANA!!

Un saludo, y por supuesto, es solo mi opinión.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guiri Ver mensaje
    buenas,

me podréis calificar de simple, de vago, de muchas cosas....

pero cuando me interesa un objeto primero miro precios, no voy regateando por la vida (básicamente porque no se), y después decido donde lo compro (que no necesariamente es el sitio más barato, sino que busco el equilibirio entre precio y servicio post-venta por si acaso)

en el caso del foro de compraventa, si hay algo que me interese pero su precio lo considero elevado, pues nada, nada de nada, ni siquiera un mensaje interno para sugerirle un precio inferior

el que vende intenta conseguir el mejor precio (al alza), lo mismo que el que compra (a la baja) y cada uno de nosostros tenemos una consideración distinta del mejor precio.

saludos
    Pues Guiri ha dicho casi todo lo que tenía que dicir, yo así que...:ok¡
    También soy un liberal en este aspecto: La ley de la oferta y la demanda es la que regula los precios.
    Si veo un reloj al mismo precio que en una tienda, casi seguro que lo compro en la tienda, donde puedo probármelo entre otras cosas. (como ya se ha dicho).
    Nadie es tonto: Si un reloj se vende es que el precio le ha parecido bien al comprador, y por lo mismo, si un precio no es atractivo, el reloj no se venderá.
    Por otra parte, parece que estamos hablando de algo general y yo creo que lo general es todo lo contrario: Los precios suelen ser bastante apetecibles.
    Saludos.
    P.D: A mi me gustan los FsCV, es como ver escaparates desde casita.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo