Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: ¿Es buena época para modificar la colección? - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Yo no me lamento de nada.......mas bien me rio de los que solo miran siempre lo mismo en un reloj (aparte de la hora).......que el mercado se comporte como quiera que yo seguiré comprando lo que me guste y lo que pueda.......así de fácil así que de lamentos, por mi parte, pocos.
    Saludos.
    Miguel, no personalizaba en ti

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Es buen momento para vender todo y "abuchar" la pasta recolectada y dejarla para otros momentos mas jodidos. Que aun faltan por llegar. Que el 2012 sea realmente feliz, cosa improbable en términos generales.
    Disfrutemos del foro y su sabiduría y quien pueda, de las oportunidades que aquí se presentan.
    Pues eso amigo Manu, que los que saben vayan compartiendo conocimientos y aquí quedamos prestos a aprender......
    Un abrazo gallego!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    tienes toda la razón Miguel sinceramente ese G.P Sea hawk es un reloj verdaderamente "acojonante" e "impactante" de las piezas que mas calidad me han trasmitido de las que he visto ,incluyendo JLC,
    P.P etc es una verdadera pena que esa pieza no se cotice como realmente merece.
    Vamos a ver Victor,que a mi que se cotice bajo me parece cojonudo....de otra forma no hubiese podido hacerme con el, así que perfecto.
    De los miedos, prejuicios y sentencias de los demás leo y en la mayoría de los casos mejor no opino ya que se dan argumentos un tanto extraños.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cgl1965 está desconectado Forer@

Predeterminado

Malos tiempo, a mi personalmente me cuesta un monton reunir unos pocos de cientos de euros por lo que para gastarlos tengo que estar muy seguro de que es lo que realmente quiero, estoy de acuerdo totalmente con el compañero "meponecantabria"
    en fin a esperar (mirando nuestros relojes) TIEMPOS MEJORES.
    Saludos para todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234