Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: ¿Es buena época para modificar la colección? - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    hay que mentalizarse Miguel, hoy en día los relojes que menos valor pierden son P.P(ALGUNOS),ROLEX,PANERAI Y OMEGA(algunos).y si quieres vender cualquier otra marca perdiendole el mismo porcentaje de dinero que se les pierde a estas "lo llevas claro"....los IWC,G.P,JLC por muy bonitos y por mucha calidad que presenten te los tienes que comer con patatas o los dejas para siempre en tú colección,metidos en un cajón o estar dispuesto a perder más del 60% de su valor al venderlos, es lo que hay y el mercado manda
    Ni mas ni menos y para muestra pongo un ejemplo al revés, yo ayer puse para cambio un Rolex Explorer II blanco y me han llegado 8 ofertas de cambio en menos de 24 horas, algunas tengo que poner yo dinero, otras a pelo, otras entregar mi pieza y unos cuantos euros a mi favor y otro forero ofreciendome dinero en metalico para comprarlo, mira si es distinto dependiendo de como se llame la pieza.

Que pasa con eso? que el mio es un Rolex deportivo y eso la genta sabe que no "tira" el dinero mas bien con el tiempo seguro le ganaran y es un talón al portador en cualquier parte del mundo o una pieza facil de vender en cualquier sitio y en tiempos que la cosa no va muy suelta es cuanto mas se valoran esas cosas.

Tambien estoy con que hay grandes piezas de marcas de mucha solera que cuando ya no tiene garantia se quedan arrinconados a mas del 50% del precio de tarifa y allí se quedan, y cuando ya son vintage valen cuatro duros, es una lastima que se valoren las cosas así pero es lo que hay y la realidad es esa y este foro es un claro ejemplo y tal como dices el mercado manda.

urbangalindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo creo que con la crissis es total ,siempre puedes pillar alguna ganga.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno algunos Rolex deportivos también pierden y bastante, por ejemplo me viene a la cabeza el Yachtmaster, de casi 9.000 euritos de pvp, también el SDDS sale saladito en precio sobre todo el que lo compre ahora, y la perdida sería bastante mayor en porcentaje que el Sub , hablando siempre de comprar nuevo y vender luego...porque de lo contrario incluso el GP Sea Hawk no creo que se le pierda dinero comprándolo de 2ª mano.

Con lo que si nos paramos a pensar, hay muy pocos relojes que se salven de la quema...y limita mucho el espectro relojeríl.

Resumiendo que si eres inquieto, mejor 2ª mano...

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Ni mas ni menos y para muestra pongo un ejemplo al revés, yo ayer puse para cambio un Rolex Explorer II blanco y me han llegado 8 ofertas de cambio en menos de 24 horas, algunas tengo que poner yo dinero, otras a pelo, otras entregar mi pieza y unos cuantos euros a mi favor y otro forero ofreciendome dinero en metalico para comprarlo, mira si es distinto dependiendo de como se llame la pieza.

Que pasa con eso? que el mio es un Rolex deportivo y eso la genta sabe que no "tira" el dinero mas bien con el tiempo seguro le ganaran y es un talón al portador en cualquier parte del mundo o una pieza facil de vender en cualquier sitio y en tiempos que la cosa no va muy suelta es cuanto mas se valoran esas cosas.

Tambien estoy con que hay grandes piezas de marcas de mucha solera que cuando ya no tiene garantia se quedan arrinconados a mas del 50% del precio de tarifa y allí se quedan, y cuando ya son vintage valen cuatro duros, es una lastima que se valoren las cosas así pero es lo que hay y la realidad es esa y este foro es un claro ejemplo y tal como dices el mercado manda.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No, si eso lo tengo claro, pero tu mismo has tenido piezas de las marcas que citas en las manos y coincidirás conmigo en que valen (subjetivamente escribiendo y dejandote llevar por los sentidos y no por lo que puedan devaluarse) mucho mas de lo que se pide......
    Para ser mas directos......que por ejemplo el GP Sea Hawk GGYC que un amigo común tiene en el FCV es diez veces mas reloj que un Rolex Submariner....solo que no es Rolex y es lo que frena al conclave.......
    Saludos!
    tienes toda la razón Miguel sinceramente ese G.P Sea hawk es un reloj verdaderamente "acojonante" e "impactante" de las piezas que mas calidad me han trasmitido de las que he visto ,incluyendo JLC,
    P.P etc es una verdadera pena que esa pieza no se cotice como realmente merece.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por urbangalindo Ver mensaje
    yo creo que con la crissis es total ,siempre puedes pillar alguna ganga.
    uffffffff, otro que se cree que los burros vuelan...eeeehhhhh sin acritud
    Algún día, los pájaros volarán.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Resumiendo que si eres inquieto, mejor 2ª mano...
    +1
    La mejor frase de todo el post !!
    Vivimos tiempos de incertidumbres, no sabemos si nos mantendrán el puesto de trabajo, si nos bajarán el sueldo, si nos subirán la retención, si se inventarán otro impuesto, si nos mandarán a la neopeseta ...
    Y ante este panorama, los pasos son mas cortos e intentando pisar en firme. Estamos cautos y vigilantes, tanteando el terreno como un gato en casa ajena.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que los cambios no funcionan tan bien entre aficionados que lo que quieren es disfrutar de otras piezas cediendo las que ya hemos tenido un tiempo,creo EMHO que es por las valoraciones de las piezas.
    Si las ventas están mal ,se quiere valorar con garantía de beneficio para cuando las ventas están mejor

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En este momento estoy cojendo algunas piezas vintage diver de precios modestos...

Si compras p. ej. un AP ó Breguet nuevos por 8000 es normal que vas a perder €€€€...y muchos...

Hoy como en 2006...

Se no sale un SD de 2008 por 3000...eso si es preocupante...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

directamente diria que no, el que tiene pasta no vende el que quiere tener pasta quiere vender mas caro de lo pensado y el que vende por necesidad no acude al foro ... y si hablamos de cambios.. es bajar el precio sustancialmente de tu pieza

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo