Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Hilo: Es bonito este nene - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo un poco de todo. Tampoco entiendo que perra teneis con el 756, me parece uno de los Sinn más feos la verdad, será muy buen reloj pero es feo para mi gusto. El IWC es una pasada, me gusta más esta configuración del crono que el normal con esferas a las 3 y 9 pero que en un reloj de este precio se hayan cargado de esa manera los números con las esferas......
    El Glycine de esfera negra y correa de piel marrón es una pasada, tendría que verlo con un brzalete de acero que le fuese bien, pero vamos que es precioso.
    POr echar un poc más de leña añado el Jazzmaster de Hamilton, el Mido Commader crono, el precioso nuevo Eterna Kontiki crono.... y este Nicolet que presentó no hace mucho un forero y que a mi en tricompax y armys me encanta, es preciossssooooooo:

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro
    Me encanta el "portuguesito"..... que peasssso de reloj, madre. Lastima ese "poquito" mas caro (curiosa unidad de medida española: "el poquito, la miaja, el trozo, el cachito.....)
    Pues si estas curiosas medidas españolas sólo te ha faltado el "y pico" verdadera tortura de todos los guiris que trabajan en España .

Yo por trabajo estoy con unos cuantos ingleses canadienses.... y se quedan
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12