Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: Envío Por Cuenta y Riesgo Del Comprador - Foro General

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

PERO el seguro es CLAVE, yo he vendido un visor de caza tirado de precio (150€ más portes, cuando con las anillas que lleva hubiera valido nuevo 600) y el capullito del comprador no ha querido hacer seguro, en plan "ahorrativo"....resultado: Los de la empresa de transporte le deben haber dado un cacharrazo y ahora me dice que ya no lo quiere, que no se vé bien.
    El seguro es SUPER IMPORTANTE, y más en relojes que pueden costar un huevo y parte del otro. Sobre todo si el vendedor, como es mi caso, no es como el corte ingés, ni en potencia económica, ni en su política de ventas.

Un saludo
    Asi es la vida.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Experimento esas mismas sensaciones que comentas cada vez que leo ese tipo de anuncios. Un saludo.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, vale, calculamos seguro y lo incluimos en el precio. Pero si pasa algo cómo leches cobramos si no tenemos factura del reloj!?!?!?!?

Coñe, que digo yo que ni el 10% de los que se venden en el FCV deben tener la factura, por pérdida, por ser muy vintages o porque se han comprado-vendido varias veces.

Alguienmelopuésplicar?

Zu zara nagusia!!

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que si haces una oferta ridicula tampoco te ofenderas si no te contestan no??? por que al vendedor tambien se le quitan las ganas de contestarlas,aunque lo hagas por educacion...yo no entiendo ofertas ridiculas,si por ridicula es ofrecer el 50% o menos del precio ofertado para la venta....

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456