Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Envío Por Cuenta y Riesgo Del Comprador - Foro General

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, y todo serían entregas en mano, no te puedes arriesgar, ya que no puedes asegurar un reloj si no tienes la factura original, a no ser que sea por correos y hasta 3000 euros. Es un riesgo de verdad, y la norma no es ninguna tontería

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oferta que yo considero ofensiva y que me ha pasado:

Reloj en venta valor en tienda 300€, Pido 240 con solo 2 puestas, el 90% de la garantia en vigor y ni un solo "pelo" ni golpecito ni nada.

Comprador - (Sin saludo ni na) Te doi 50€ y paso a buscar.

Yo - No gracias, como mucho y considerando que lo he puesto hoy en venta estaria dispuesto a rebajartelo un poquitín, digamos que te lo dejo en 230€ con envio incluïdo para ponertelo fácil.
    Un saludo

Comprador - (Seguimos sin saludar)
    Esta mu caro, a ese precio te lo vas a comer con patatas. Te doi 60€ y paso a buscar.

Yo (con ganas ya de mandarlo a paseo y respirando hondo) - Lo lamento pero su precio es de 230€. Si te lo piensas mejor ya me diras.
    Un saludo

Comprador - (Encima con recochineo)
    Tu mismo, ya lo bajaras, ya.

Aquí ya podreis comprender que, o me callaba o lo mandaba a tomar por cu...
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje

Reloj en venta valor en tienda 300€, Pido 240 con solo 2 puestas, el 90% de la garantia en vigor y ni un solo "pelo" ni golpecito ni nada.

Yo - No gracias, como mucho y considerando que lo he puesto hoy en venta estaria dispuesto a rebajartelo un poquitín, digamos que te lo dejo en 230€ con envio incluïdo para ponertelo fácil.
    Un saludo

Esta mu caro, a ese precio te lo vas a comer con patatas. Te doi 60€ y paso a buscar.

Yo (con ganas ya de mandarlo a paseo y respirando hondo) - Lo lamento pero su precio es de 230€. Si te lo piensas mejor ya me diras.
    Un saludo

Eso ya es de mala educación (además de tener ganas de recochineo)

tu sin embargo has quedado bien
    Última edición por elhispano; 13-jun-2012 a las 18:26
    Si vis pacem, para bellum

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Salvo que se acuerde lo contrario, hace tiempo que se cambiaron las normas del foro de compra venta quedando muy claro que el vendedor es el responsable de que el reloj llegue sano y salvo al comprador. Cuando se pone un anuncio de venta en el foro aparece una norma en un pop-up advirtiendo ésto.

Esto vino a raíz de mi hilo siguiente:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-tocho-217584/
    Segun las normas del foro y según el Código Civil. El responsable de la entrega de la cosa es el vendedor. Simplemente no entiendo como hay vendedores que se arriesgan a mandar relojes de cierto precio sin asegurar... Si se pierde el envio o lo roban, el vendedor deberá devolver el precio al comprador... y quedarse sin reloj y sin dinero.
    Yo creo que para tranquilidad de todos, vendedor y comprador, envio asegurado casi siempre ( en piezas de poco valor quizás podamos asumir el riesgo, aunque creo que no merece la pena). Que ya se sabe, que la carga el diablo y cuando menos te lo espera tienes un problemon.

PD- Conozco un caso real de una persona que le extraviaron/robaron un diamante valorado en 30.000 euros en un envio a través de mensajeria. No se hizo la declaracion de valor y la empresa de mensajería no se hizo cargo de la pérdida (digo el pecado pero no el pecador). Después de mucho pleitear se consiguio acreditar una imprudencia grave en la custodia por parte de la mensajería y esta fue condenada a pagar el precio de la pieza.... Pero os aseguro que no fue un camino de rosas.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Eso que pasa ¿se puede contar? Tengo curiosidad por saber el motivo.

Eso que pasa ¿se puede contar? Tengo curiosidad por saber el motivo.

Es que siendo un P.I. es muy fácil que pasen estas cosas, él mismo y los que poseemos El Buzo sabemos el por qué..., para desgracia de nuestro compañero que lo vende.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Eso que pasa ¿se puede contar? Tengo curiosidad por saber el motivo.
    Problemas de registro de marcas, un listillo quiso registrar la marca El Buzo para sacar tajada del excelente trabajo de Crepas, aún la cosa colea.

Usa el buscador que hay mucho que leer, P.or I.ncreíble que parezca parece que el listillo sigue queriendo sacar tajada a estas alturas...
    "Colejunta una pluma"

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A este tipo de caso me refería yo...
    Te comprendo perfectamente. Es para
    Aunque es mas notorio el caso con relojes de alto valor comercial. Seria como si pidieras por un reloj de alta gama 2400 euros y un jeta te dijera...
    Te doy 500 € y recojo...
    Esta es la única contestación que se me ocurriría;

Ya lo malo seria que no se vendiera y a los muuuuchos meses se pidieran 600€ por el reloj que inicialmente se vendia en 2400 €
    En este caso si se debería estar preparado y ser humilde para leer en la bandeja de entrada de mensajes del vendedor uno o varios MP guasones diciendo;

Pero... Este, ¿No era el reloj que vendías hace tiempo en 2400€?

Es una nota para dar humor al hilo. Pido no se malinterprete por favor

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje

Un saludo

Un saludo

Última edición por wantedwatch; 13-jun-2012 a las 19:04
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Gracias.

Gracias.

Problemas de registro de marcas, un listillo quiso registrar la marca El Buzo para sacar tajada del excelente trabajo de Crepas, aún la cosa colea.

Usa el buscador que hay mucho que leer, P.or I.ncreíble que parezca parece que el listillo sigue queriendo sacar tajada a estas alturas...

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Ahora tienes un Pedro Izquierdo en FCV que en 4 bajadas ha pasado de 600 a 250 euros. y eso es bastante más del 50 por ciento
    Es que pedir 600 € por ese P.I. concreto (que ni chicha ni limoná) era, EMHO, muy poco realista cuando se ha vendido nuevo el modelo Independencia por menos de eso. Se ha visto el Independencia en este foro, vendido por un mercante, nuevo y con todo su equipamiento (dos esferas y dos correas) por 600 € hace año y pico y en FCV's por ahí por 390 €.

Se devalúan bastante, incluso antes de la movida de El Buzo. No hay más que ver a qué precio suelen salir.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A la aventura no, paga el suplemento que vale asegurarlo y asunto arreglado. Si te interesa bien y sino no lo compres.
    Es mi opinión.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo