Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: envio de correa desde EEUU - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Yo no se quien tiene la culpa de todo esto,pero a mi tambien me toca las narices tambien bastante a veces...12 dias esperando un envio desde alemania..Enviado el dia 10, esta en españa desde el dia 15 y aun nada.

Y el dia 16 envie un paquete a Craiova,sí si...una ciudad del quinto pino de Rumania,y desde el dia 19 el paquete esta ya en Rumania y va de camino a la ciudad segun el track de Postal Romana...Es decir,llego de Tenerife a Rumania en 3 dias.

Como llegue antes me voy a cagar en el ministerio correspondiente,porque manda narices esto...
    Saludos
    Última edición por cestommek; 22-mar-2011 a las 02:52

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo compre un reloj a USA el viernes 18 y hoy por la mañana lo tenia en mis manos. Alucinante

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En general, speedtrans está parando todo lo que pasa de 22€. A finales de enero le enviaron a mi mujer desde Nueva york un regalo y pusieron como valor 40$. El viernes pasado, esto es mes y medio después, tuvimos que hacer un ingreso a las cuentas de Speedtrans de 37,32€....Antes los envíos no tardaban más de 7 días.

anferfer está desconectado Forer@

Predeterminado

si no te a llegado seguro que hay algun problema

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

De 7 a 10 dias me tarda a mi lo que pido por USPS. Si es de mas valor y viene por UPS o FedEx puede tardar mas o menos segun si lo retienen en aduanas, por eso es bueno poner el D.N.I sino no te lo despacha aduanas.
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues aun no me ha llegado, he escrito al vendedor para que me pase los datos del envio y a ver si averiguo por donde anda. No se si tengo que llamar a correos o que hacer. El caso es que todo esto me parece una odisea... Gracias a todos por vuestra ayuda

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rafael1975 Ver mensaje
    Pues aun no me ha llegado, he escrito al vendedor para que me pase los datos del envio y a ver si averiguo por donde anda. No se si tengo que llamar a correos o que hacer. El caso es que todo esto me parece una odisea... Gracias a todos por vuestra ayuda
    Son los inconvenientes que tiene comprar fuera, a mi 8 dias me parece poco tiempo para la media que tarda en llegar un paquete desde USA.

Makario está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo hace 2 meses me pedi una correa para el ananta en america y aun estoy esperando...
    Pero compro bastante alli y siempre llega

elrondiellu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estoy esperando por una correa desde el día 17 del mes pasado , ya tengo un medio mosqueo. Una pregunta que quería hacer es si cuando te retienen algo en aduanas, te lo comunican y como lo hacen, ¿Vía Correo?. Y que porcentaje del preciio es el que hay que pagar o como es el impuesto. Gracias

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según mi experiencia te mandan una notificación para que les facilites documentación sobre la compra y el pago realizado. Luego te mandan una hoja con lo que tienes que pagar, liquidas y te mandan el artículo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo