Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Entre ceja y ceja. - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Entre ceja y ceja.

Por casualidades y no tan casualidades al estar todo el dia metido en este bendito foro se me ha metido entre ceja y ceja tener un Suunto. No tengo relojes digitales desde que era un pipiolo y menos de esta calidad técnica. Me han encantado sobre todo la serie Elementum. Además, una fiebre deportiva recorre mis venas ultimamente y me vendría bien.
    Alguién tiene alguna de estas piezas. Podeis recomendarme un todo terreno. Os digo que practico ciclismo de montaña, nado eventualmente, juego a padel de forma descontrolada . Para el futbol no me gusta utilizar reloj, pero para lo demas si.
    ¿Alguién me puede hablar de Suunto? Aqui algunos modelos que luego me poneis..

Uploaded with ImageShack.us

Recomendaciones

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas compañero,

Yo tengo el suunto core all black el primero que muestras después de los elementum. Pues me pasa como tu desde que vi los elementum se que me tengo que hacer con uno.

La verdad yo estoy contento con el mío es un todo terreno y hasta queda bien para ir vestido de calle en verano es de los que mas uso.

Unicos contras es que si tienes activado el altímetro, brújula y demas la pila dura un plis, 7-9 meses........

Otra cosa importante que hay que saber es que el altímetro funciona por la presión barométrica, esto hace que sea mucho mas preciso que cualquier otro pero es necesario antes de cada ascensión indicarle a la altura que estamos, es decir si haces una salida en bici desde tu casa, antes de salir tienes introducir que la altitud, luego podás ver también un grafico de la ascensión que has realizado....

Positivo la opción de poner en 2 minutos múltiples correas disponibles......

Una buena compra, para el deporte lo mejor, y los elementum para lo que quieras, yo el AQUA lo encuentro ESPECTACULAR para usarlo el día a día sin problemas.

Saludos y si te lo compras no olvides enseñarnoslo....

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que pasa es que el Elementum (que me parece alucinante) tiene un precio muy comparativo. O sea que si piensas en compratelo comparas y dices "joder por ese precio me compraba mejor...." Gracias por tu respuesta

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo he tenido un observer en titanio hasta hace muuuuuy poco, me ha durado un monton de años dandole mucho trote y se me murio hace unas semanas, tras un mal cambio de pila, bucee con el y rindio su alma (habia hecho inmersiones con el muchas veces anteriormente sin problemas, aunque este modelo no es para ello).
    funcionaba muy bien todo, incluida temepratura y altimetro/barmetro. la pila me duraba unos3 años, pero a mi modo de ver, lo peor era el caucho del armis (combinado titanio con goma), la goma a los 2/3 años se cuarteaba y habia que cambiarlo, por lo demas, una maravilla.
    animate con alguno modelo chulo y nos lo muestras!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo quieres usar, para todo terreno es lo mejor, sin dejar atrás la estetica muy lograda que llegan a tener, si te sirvo de referencia, el que tengo un X6 le e dado mas caña y esta como nuevo, lo probé en mi viaje a ecuador y al estar a 4000m empieza a pitar, no sabia que tenia la alarma activada...

son lo mejor calidad/tecnología/Etetica

Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los tres primeros desde luego, ninguno. Con esas pedazo de coronas, le puedes sacar un ojo a tu pareja de padel!!!!!! No, en serio, los primeros tienen los pulsadores demasiado grandes y te pueden resultar incómodos. Ya nos contarás.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te puedo hablar en general de la marca...no conozo su rendiemiento y prestaciones ligadas concretamente al ciclismo...

Yo tengo 2 suunto:

1.- t6d, lo uso en el gym como monitor cardiaco y funciona de maravilla (emho mejor que un Polar que vendí). Estoy muy contento Puedes complementarlo con otros gadgets de suunto (gps, creo que puede existir algo para ciclismo). Natación sin problemas, es muy ligero.
    2.- Core all black, lo uso para trekking y en viajes...simplemente me encanta!!

Adelante, no dudes un segundo...te va a gustar mucho, ya lo verás.
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el x6hr y el t3, la última foto que has puesto. Con ambos muy bien, el x6hr es muy completo con alti, baro, brújula, pulsómetro... el t3 no tan completo pero lo tengo junto con el gps pod de suunto. La verdad es que yo como pulsómetro no lo uso apenas, puesto que a diferencia del compañero a mi polar me va mejor. Y eso ha hecho que el gps pod no lo use nada, ya que para correr o bicicleta llevo polar.
    Con cualquier suunto que te compres estarás contento, mira qué funciones necesitas y elige entonces.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Lo que pasa es que el Elementum (que me parece alucinante) tiene un precio muy comparativo. O sea que si piensas en compratelo comparas y dices "joder por ese precio me compraba mejor...." Gracias por tu respuesta
    Hombre no estoy seguro pero creo que el precio ronda los 600€ teniendo en cuenta que un All black que no nos olvidemos que es de plástico ya vale 350€ un elementum con armis y la caja de acero tal como viene acabada y su robustez a mi me parecen bien gastados.

Y te digo que es el típico reloj que mas de uno se acercará a preguntarte por el.......

Luego divers hay miles pero los elementum son únicos en su especie, yo me tiraba a por el.

Yo los sigo desde que salieron y no se vendían en españa, se podían pedir creo a Finlandia y te pedían 800€ ......

Ya nos contarás.

RSANDO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi anterior trabajo los vendíamos, y tiene una alta calidad. Eso si, su precio es bastante elevado y tienen una cantidad de características que son difíciles de explotar. La mayoría de los clientes los compran por estética y no por su calidad, que la tienen y mucha. La mayoría de los clientes terminaban optando por relojes Casio, ya que ofrecen las mismas características técnicas pero más baratos.

Como curiosidad hace unos años en Finlandia eran lo más, todo el mundo tenía uno, como los Nokia.
    Por cierto son competidores de Polar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo