Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Entraron a robar en mi casa. - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Entraron a robar en mi casa.

Saludos amigos y feliz año.
    Tengo una noticia mala y una buena.
    Recien llegado de mis vacaciones navideñas en Argentina me encontre con una desagradable sorpresa.Unos indesables habian forzado la cerradura de mi puerta y habian entrado en mi piso.No os podeis imaginar la impotencia que sientes en esos momentos( supongo que alguno del foro lo habra experimentado por desgracia) al no poder hacer nada y saber que unos extraños han invadido tu intimidad.
    La buena noticia es que mi posesion mas preciada,mis 6 relojes estaban "pasando las vacaciones" en casa de mis padres asi que no cayeron en manos de esos energumenos.Estuve a pnto de dejarlos en casa,pero no se,tuve como una intuicion y el ultimo momento preferi guardarlos en su casa antes que dejarlos 2 semanas en un piso vacio.Fue la mejor decision que pude tomar y solo he de lamentar la perdida de una cazadora de piel y el ordenador que por lo menos era de la empresa.
    Asi que mi consejo es:cuando hayais de estar tiempo fuera de casa y no os podais llevar con vosotros los relojes no los dejeis solos en casa.Os pueden dar un verdadero disgusto.Yo me libre por poco.
    Saludos

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por la parte positiva, me alegro de que la colección haya quedado a salvo. Tuviste un buen presentimiento. Por la parte negativa, que te voy a decir... ...mal nacidos e h. de p. hay más que perros descalzos.

Predeterminado

Que sensacion de rabia tienes que sentir. Afortunadamente los relojes estan a salvo.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Lo lamento mucho glaitor, afortunadamente las perdidas, aunque la rabia y la impotencia deben ser enormes, son subsanables (bendita intuición).

Un fuerte abrazo y que pase pronto el disgusto.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando he leído el título del hilo lo primero que he pensado ¿y los relojes? La buena noticia es que no se los han llevado. Tomo nota.
    Un saludo
    surfista

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me algro sinceramente de que haya desparecido tu coleccion de relojes, eso es suerte o precognición...increible.

Tomo nota , pero cuando me voy unos dias de casa, los relojes siempre se "esconden" en lugares realmente imposibles...por muy imaginativos que sean
    Un abrazo y a pesar del robo, me algro el final feliz

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me alegro del mal menor dentro de lo que cabe..

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Una idea para la próxima vez...

Ya sé que es de película, pero presentadme a un ladrón que se entretendría en vuestra biblioteca

http://www.crime911.com/security.htm

Me alegro del mal menor, como dice cadiz

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Una idea para la próxima vez...

Ya sé que es de película, pero presentadme a un ladrón que se entretendría en vuestra biblioteca

http://www.crime911.com/security.htm

Me alegro del mal menor, como dice cadiz
    Esa no la conocia, gracias Jesus y un abrazo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me alegro de que no te hayan podido robar los relojes. Pues mira que como mi mujer es Argentina, hemos comprado un piso alla, y aunque tiene seguridad y puerta blindada, etc. Los unicos relojes que pienso dejar en casa son un puñadito de swatch que tengo y algun cuarzo, util pero sin valor. Mi coleccion estara aqui en España, eso si a buen recaudo, que aqui tambien hay chorros por doquier. Tu lo que puedes hacer si de vez en cuando durante el dia dejais la casa sola, es dejar parte con tu madre y otra contigo asi en caso de robo solo te saquean parcialmente, No es un consuelo pero peor es todo. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo