Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Hilo: Engominaos??? - Foro General

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JohnPollon Ver mensaje
    Todos sabemos la manera correcta de comprar, pero despues estas en un mercadillo, ves un Montblanc por 150 euros, te calientas y pasa lo que pasa...
    No creo que haga falta "ejemplarizar"
    No juzgues o serás juzgado...!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

JohnPollon está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver, lo digo porque lo que le ocurrio a ese usuario con el famoso "Montchang" me jodio bastante, y no hay nada peor que descubrir cuando estas lleno de una ilusion tremenda pensando que te estas llevando una ganga, que en realidad te estan dando gato chino por liebre suiza

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso fue un "desliz" un error del que se aprende. Ya se ha dicho que la manera segura de comprar son los CO, los Mercantes, los Foreros con referencias... No creo que una "biblia del fake" pueda ayudar mucho, emho. Pero allá cada cual...
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

chico,perdoname,pero tu no puedes SABER si te entendido o no,que eres ingeniero,no medium!

puedes CREER que te he entendido perfectamente desde el principio!

Y a mi me molesta que creas que quiere encasillarte,cuando no lo trato de hacer!y es más,mi interés en encasillarte es absolutamente inexistente!

y ya que hablamos de cosas que molestan, a mi me molesta que me digas que no te conozco,luego digas que tu si pero te niegues a decirme quien es nuestro comun amigo!

no entiendo por que no quieres hacer esto,la verdad.

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    Cabanillas, me molesta que me encajes en un grupo si no me conoces, no que me cites. Me has entendido perfectamente desde el principio.

Como os gusta en este foro hacer bandos, que si Rolex contra Omega, que si relojes contra falsificadores que si blancos contra negros...

Eso si chicha seria y argumentada poca...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jujo9 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Aquí no hablamos de software, ni de gaitas. Aquí hablamos de relojes, no se si te has enterado.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todas las semanas el mismo hilo...

Vale, no está bien el encasillar a nadie sin conocerlo antes, ya sea en el grupo de los engominaos on en el de las falsificaciones. Pero creo que después de tantos posts en este y otros hilos, cada cual podrá sacar conclusiones de cómo es uno u otro forero.
    En este caso, y después de haber leído mucho a Cabanillas, me puedo permitir el lujo de encasillarlo y clasificarlo: es una persona seria, con buenos valores (relojeriles), buen gusto para los relojes y que fomenta el buen rollo entre los compañeros y hace que este foro adquiera nivel. Si él es un engominao, yo también quiero serlo.

En este foro no se puede hablar de fakes, así que el que quiera sacar el tema que se vaya a otro sitio. Y con esto no estoy señalando a nadie.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

EIC
    EIC está desconectado Forer@

Predeterminado

Y digo yo, como le gustará a la peña llevar unas cosas de esas en la muñeca, no es una forma de engañarse a uno mismo??, yo llevo el reloj en la muñeca porque me gusta llevarlo, pero yoooooo, no para que me lo miren, eso no lo entenderán en la vida estos tipos.

Saludos

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JohnPollon Ver mensaje
    A alguien se le ha ocurrido pensar que el conocer las supuestas virtudes y los muchos defectos que tienen las replicas, y de las cuales se hablan en esos foros, pueden venir muy bien para que no te cuelen por internet un fake cuando intentamos comprar el original? no estoy defendiendo el uso de las replicas, sino que se hable de ellas por el bien comun, como en la fantastica review que hay en este foro en la que se comparaba el seamaster original con una replica. Desde mi punto de vista es interesantisimo y muy practico

no creo eso se tenga que tratar en este,ni que sea tan dificil aceptar unas normas, si quieres saber las diferencias, para eso tienes otros foros especializados en el tema, cada cosa tiene su sitio
    -Alea iacta est-

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1
    Este es un foro de relojes, que probablemente se mantiene con el dinero que los anunciantes dejan al administrador. Sería completamente ilógico hacerle la cama a los que te dan de comer.

Respetemos la legalidad en todos los campos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias,chavalote! se agradece que alguien sea amable conmigo,por que ultimamente algunos se me están tirando al cuello por decir que la falsificación de relojes es un delito contra la propiedad INDUSTRIAL y su compra,ser complice necesario......

pero el caso es que yo,la gomina,no la uso....

"[quote=Klaus;956639]Todas las semanas el mismo hilo...
    En este caso, y después de haber leído mucho a Cabanillas, me puedo permitir el lujo de encasillarlo y clasificarlo: es una persona seria, con buenos valores (relojeriles), buen gusto para los relojes y que fomenta el buen rollo entre los compañeros y hace que este foro adquiera nivel. Si él es un engominao, yo también quiero serlo."
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....