Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Hilo: Engominaos??? - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo peor es que le demos pie a que sigan hablando creando nosotros estos hilos. No debe importarnos lo que piensen en otro foro de mierda
    The Pacific...

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok , lo siento soy novato en el foro y no lo sabía

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuidado,no cites a garafolk,yo lo he hecho y es algo que le molesta tremendamente!

cada uno es como es y hay que respetar su forma de ser....
    Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Tranquilo, aquí la gente engancha del último normalmente, no te está citando a ti personalmente...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cabanillas, me molesta que me encajes en un grupo si no me conoces, no que me cites. Me has entendido perfectamente desde el principio.

Como os gusta en este foro hacer bandos, que si Rolex contra Omega, que si relojes contra falsificadores que si blancos contra negros...

Eso si chicha seria y argumentada poca...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    porque le dais bola si ya sabemos a que viene dejadlo ya
    Estoy contigo. Últimamente van uno al mes... me pregunto si no será el mismo Cómo me suena lo del "argumento"!!!

Y a Germán, que le va la marcha!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Tranquilo, aquí la gente engancha del último normalmente, no te está citando a ti personalmente...
    enganchar es lo mismo que coger? porque cogiendo está continuamente.

JohnPollon está desconectado Forer@

Predeterminado

A alguien se le ha ocurrido pensar que el conocer las supuestas virtudes y los muchos defectos que tienen las replicas, y de las cuales se hablan en esos foros, pueden venir muy bien para que no te cuelen por internet un fake cuando intentamos comprar el original? no estoy defendiendo el uso de las replicas, sino que se hable de ellas por el bien comun, como en la fantastica review que hay en este foro en la que se comparaba el seamaster original con una replica. Desde mi punto de vista es interesantisimo y muy practico

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JohnPollon Ver mensaje
    A alguien se le ha ocurrido pensar que el conocer las supuestas virtudes y los muchos defectos que tienen las replicas, y de las cuales se hablan en esos foros, pueden venir muy bien para que no te cuelen por internet un fake cuando intentamos comprar el original? no estoy defendiendo el uso de las replicas, sino que se hable de ellas por el bien comun, como en la fantastica review que hay en este foro en la que se comparaba el seamaster original con una replica. Desde mi punto de vista es interesantisimo y muy practico
    Como que te servirá eso si compras a quién no conoces algo que ves en una foto... Eso sí, cuando tengas el fake en tu poder podrás certificarlo con total seguridad!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JohnPollon Ver mensaje
    No porque el foro no trata de estas piezas.

Si quieres aprender de fakes hay foros dedicados a ellos, pero no este. Esa revisión está bien pero muy desfasada. La mejor manera de comprar relojes es como ya te han dicho, o a la gente de este foro, a sus mercantes o en tiendas de contrastada calidad. Con la velocidad que se sacan nuevos modelos y las mejoras que se hacen continuamente, se estaría hablando de fakes continuamente y se perdería la esencia del foro.

JohnPollon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por okabum Ver mensaje
    No porque el foro no trata de estas piezas.

Si quieres aprender de fakes hay foros dedicados a ellos, pero no este. Esa revisión está bien pero muy desfasada. La mejor manera de comprar relojes es como ya te han dicho, o a la gente de este foro, a sus mercantes o en tiendas de contrastada calidad.
    Todos sabemos la manera correcta de comprar, pero despues estas en un mercadillo, ves un Montblanc por 150 euros, te calientas y pasa lo que pasa...