Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Hilo: Engominaos??? - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo peor es que le demos pie a que sigan hablando creando nosotros estos hilos. No debe importarnos lo que piensen en otro foro de mierda
    The Pacific...

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok , lo siento soy novato en el foro y no lo sabía

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuidado,no cites a garafolk,yo lo he hecho y es algo que le molesta tremendamente!

cada uno es como es y hay que respetar su forma de ser....
    Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Tranquilo, aquí la gente engancha del último normalmente, no te está citando a ti personalmente...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cabanillas, me molesta que me encajes en un grupo si no me conoces, no que me cites. Me has entendido perfectamente desde el principio.

Como os gusta en este foro hacer bandos, que si Rolex contra Omega, que si relojes contra falsificadores que si blancos contra negros...

Eso si chicha seria y argumentada poca...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    porque le dais bola si ya sabemos a que viene dejadlo ya
    Estoy contigo. Últimamente van uno al mes... me pregunto si no será el mismo Cómo me suena lo del "argumento"!!!

Y a Germán, que le va la marcha!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Tranquilo, aquí la gente engancha del último normalmente, no te está citando a ti personalmente...
    enganchar es lo mismo que coger? porque cogiendo está continuamente.

JohnPollon está desconectado Forer@