Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Hilo: Engominaos??? - Foro General

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra vez se ha liado.

Veo bien que se esté en contra de las falsificaciones pero "que tire la primera piedra quien esté libre de pecado"

Es este mismo foro que tanto protege la propiedad industrial, intelectual o lo que sea en off topic se pidió ayuda para instalar un software pirata(reconocido por la persona que abrió el hilo) y las respuestas no fueron tan radicales. Son igual de cómplices de delitos unos que otros.

Saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,por partes de nuevo:

"
    Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    Pues si tienes tan "buen rollito" en primer lugar te pido por favor que me dejes en paz y no me cites, porque no sabes quien soy y no pertenezco a ningún grupo, ya estoy cansado de que me cites o que digas que soy o dejo de ser. De hecho tenemos un amigo en común y probablemente se yo mas de ti que tu de mi."
    he procedido a quitar tu nombre de la cita.si lo puse,unicamente era por que tu fuiste la persona que inició el post del que hablabamos.....
    evidentemente,no te conozco,cosa que al parecer tu si a mi!bueno,pues ya juegas con ventaja,ciertamente...yo no he dicho en ningun sitio que tu pertenezcas a ningun grupo,y si lo he hecho,te rogaria que me lo indicaras para proceder a modificarlo,como ya he hecho con la cita que te molestaba...

En segundo lugar antes de quedar de persona poco entendida del tema y atrevida en palabras, estudia un poco y veras que el delito que citas, es contra una propiedad Industrial y no intelectual:

Se entiende por propiedad industrial la que adquiere por si mismo el inventor o descubridor con la creación de signos especiales con los que aspira a distinguir de los similares a los efectos de su trabajo. Estos signos especiales, son los signos distintivos de la empresa, nombre comercial, marcas, de productos o de servicios, rótulos de establecimientos y creaciones industriales: Patentes, modelos de utilidad y modelos y dibujos industriales y artísticos.

Por lo tanto distinguiremos dos figuras:
    - Delitos en materia de patentes
    - Delitos en materia de marcas y signos distintivos de productos y servicios

A veces me da coraje leer ciertas cosas.

sobre lo del delito,es correcta tu afirmacion,RECONOZCO MI ERROR Y LO DIGO,las falsificaciones son un delito contra la propiedad INDUSTRIAL,NO LA INTELECTUAL,como yo decía.PERO UN DELITO,AL FIN Y AL CABO Y ME ALEGRA DE QUE COINCIDAMOS,ESTIMO,EN ESE PUNTO...

Godolf consultó a Panerai y Panerai lo dejó en la estacada porque no saben que responder y eso no tiene que ver ni con un grupo ni con otro, tiene que ver con la falta de rigor a la hora de escribir y argumentar en este foro, en concreto.
    Y sobre este ultimo punto,como ya comenté hace poco en otro hilo de los problemáticos,mi área profesional es la prevención de riesgos laborales,no el derecho como el de otros foreros,asi que si puedo debatir sobre si es mejor una barandilla o un arnes como elemento de proteccion de un trabajador.

ahora si,buen rollo?

un saludo,germán!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un delito contra la propiedad industrial igual de grave y los dos deberían ser tratados de igual manera.

Predeterminado

a ver,a quien hay que lapidar?

yo puedo! no uso softwere pirata,no me bajo nada de internet,no compra nada pirateado....

Cita Iniciado por jasarre Ver mensaje
    Otra vez se ha liado.

Veo bien que se esté en contra de las falsificaciones pero "que tire la primera piedra quien esté libre de pecado"

Es este mismo foro que tanto protege la propiedad industrial, intelectual o lo que sea en off topic se pidió ayuda para instalar un software pirata(reconocido por la persona que abrió el hilo) y las respuestas no fueron tan radicales. Son igual de cómplices de delitos unos que otros.

Saludos.

Predeterminado

Una pequeña aclaración, soy ingeniero industrial, no abogado y es cierto que he redactado unas cuantas patentes y modelos de utilidad. Simplemente pido que la gente si tiene que hablar lo haga con propiedad, con coherencia y con equidad.

Después agradezco la libertad de expresión y la pluralidad y el buen rollo en los foros y que se evite el talibanismo, pero soy consciente de que esto es un poco más difícil.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

porque le dais bola si ya sabemos a que viene dejadlo ya
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Me quedan un par de consultas y luego lo lapidamos entre todos ;)

Predeterminado

ves,por eso sabes tanto de propiedad y modelos de utilidad,felicidades!

y creo que en este foro solo se es taliban en un tema,el no poder hablar de falsificaciones,..

por supuesto,queda pendientes de que se vea que ocurre con el excelentemente bien expuesto tema por tu parte de mm!

un saludo!

p.s,y quien es nuestro comun amigo?lo siento,es que soy muuy curioso!

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    Una pequeña aclaración, soy ingeniero industrial, no abogado y es cierto que he redactado unas cuantas patentes y modelos de utilidad. Simplemente pido que la gente si tiene que hablar lo haga con propiedad, con coherencia y con equidad.

Después agradezco la libertad de expresión y la pluralidad y el buen rollo en los foros y que se evite el talibanismo, pero soy consciente de que esto es un poco más difícil.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver,por partes de nuevo:

"

Y sobre este ultimo punto,como ya comenté hace poco en otro hilo de los problemáticos,mi área profesional es la prevención de riesgos laborales,no el derecho como el de otros foreros,asi que si puedo debatir sobre si es mejor una barandilla o un arnes como elemento de proteccion de un trabajador.

ahora si,buen rollo?

un saludo,germán!
    Sin ninguna duda lo mejor es una buena barandilla, con un buen arnes con sitema de destension, enganchado en una linea de vida
    y si se cae sa suicidao
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tener un fake es querer y no poder. Y fanfarronear de tenerlo, da un poco de pena y alguna que otra risa
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.