Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Hilo: Engominaos??? - Foro General

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo soy medio calvo, asi que imposible lo de la gomina

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Patético, que esperais de personas que confunden el estilo, la pasión por un Hobby, el gusto y la cultura?, bueno no se tampoco porque doy explicaciones a "cavestros", que les vayan dando como dice mi amigo Jordi. Al Frescooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace poco ya se hablo de ello y hasta la opinión del jefe del foro se mostro más flexible hacía este grupo.

Por que se debe ser tan radical en las opiniones sobre las personas?

Porque pertenecer a un foro, no dice nada de la persona que esta de tras del user.

Porque la posesión de un Fake, al igual que un original tampoco dice nada de su dueño.

Porque hay tantos motivos como personas y pretender conocer las motivaciones de alguien a quien no conoces es .......... de Gili

Porque muchos comparten la afición a los relojes alternando las compras. No conozco hasta la fecha colecciones solo de fakes

Porque una definición que trata de definir a un grupo amplio de gente en dos lineas, dice muy poco de quien la emite. Y quiza sea un poco gili el pretenderlo.

Sobre las fakes, lo tengo muy claro.
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces en este foro hay gente razonable. Sin entrar en nada mas, felicidades por ser tan "cabal" Luisma.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo para empezar, suelo usar siempre gomina, con lo cual, soy un engominado, que no "engominao". Aparte de llevar una mierda en la muñeca pagada a precio de oro, no tienen cultura ni para escribir.

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

Predeterminado

Y eso que tiene que ver con lo que yo digo? ... creo que has enganchado tu comentario en el punto que no era....

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No merece la pena...
    El tiempo sin ti...es empo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

voy a disentir de ti,luisma,punto por punto

"
    Cita Iniciado por Luisma Ver mensaje
    Hace poco ya se hablo de ello y hasta la opinión del jefe del foro se mostro más flexible hacía este grupo." goldoff dijo que iba a consultar el tema con panerai,a ver si tenía razon el forero que inició el hilo y que me ha pedido que no cite su nombre... y punto!

"Por que se debe ser tan radical en las opiniones sobre las personas?

Porque pertenecer a un foro, no dice nada de la persona que esta de tras del user."

"Porque la posesión de un Fake, al igual que un original tampoco dice nada de su dueño." incorrecto,poseer un fake demuestra que a esa persona no le importa ser complice necesario de un delito contra la propiedad intelectual.!

"Porque hay tantos motivos como personas y pretender conocer las motivaciones de alguien a quien no conoces es .......... de Gili"

curiosa afirmacion,en una solo frase dices que los pensamos ciertas cosas somo gili.. sin tu conocer los que pensamos!

"Porque muchos comparten la afición a los relojes alternando las compras. No conozco hasta la fecha colecciones solo de fakes" yo tampoco, basicamente por que los fakes se van rompiendo,por su mala calidad!

"Porque una definición que trata de definir a un grupo amplio de gente en dos lineas, dice muy poco de quien la emite. Y quiza sea un poco gili el pretenderlo." totalmente de acuerdo, a ver si la gente que nos llama engominados se aplica el cuento y hace igual.....

"Sobre las fakes, lo tengo muy claro.
    "
    yo tambien,son un delito y su comprador,un complice necesario!

por lo demas,buen rollito!
    Última edición por cabanillas; 23-abr-2009 a las 00:51
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Basura = a Fakes = a tirar el dinero = tirar el dinero, no es de ser muy inteligente
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Pues si tienes tan "buen rollito" en primer lugar te pido por favor que me dejes en paz y no me cites, porque no sabes quien soy y no pertenezco a ningún grupo, ya estoy cansado de que me cites o que digas que soy o dejo de ser. De hecho tenemos un amigo en común y probablemente se yo mas de ti que tu de mi.

En segundo lugar antes de quedar de persona poco entendida del tema y atrevida en palabras, estudia un poco y veras que el delito que citas, es contra una propiedad Industrial y no intelectual:

Se entiende por propiedad industrial la que adquiere por si mismo el inventor o descubridor con la creación de signos especiales con los que aspira a distinguir de los similares a los efectos de su trabajo. Estos signos especiales, son los signos distintivos de la empresa, nombre comercial, marcas, de productos o de servicios, rótulos de establecimientos y creaciones industriales: Patentes, modelos de utilidad y modelos y dibujos industriales y artísticos.

Por lo tanto distinguiremos dos figuras:
    - Delitos en materia de patentes
    - Delitos en materia de marcas y signos distintivos de productos y servicios

A veces me da coraje leer ciertas cosas.

Godolf consultó a Panerai y Panerai lo dejó en la estacada porque no saben que responder y eso no tiene que ver ni con un grupo ni con otro, tiene que ver con la falta de rigor a la hora de escribir y argumentar en este foro, en concreto.