Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: endurecer las normas - Foro General

samaraqueto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo preferiría suavizar las normas en vez de endurecerlas y que hubiera menos censura, y poder abrir los hilos que uno quiera...

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por samaraqueto Ver mensaje
    Yo preferiría suavizar las normas en vez de endurecerlas y que hubiera menos censura, y poder abrir los hilos que uno quiera...
    Yo pienso lo mismo que tu, aveces diria algunas cosas, pero no me atrevo, por eso escribo poco, pero leo muchisimo. Salu2.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo le he vendido un reloj a un forero con 0 mensajes, no solo ha ido perfecto si no que seguimos en contacto con algún privado, he hablado con el por teléfono y es un tipo fenomenal.
    Todos hemos tenido 0 mensajes.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que si, ¿por que no?

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero,hay gente que solo se inscribe en el foro para adquirir un reloj economico o saber algo que le interesa y punto,y ya no vuelven a entrar más

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Yo pienso lo mismo que tu, aveces diria algunas cosas, pero no me atrevo, por eso escribo poco, pero leo muchisimo. Salu2.
    Lo siento apañero pero no entiendo lo que quieres decir, con eso de que no te atreves.
    En este foro, mientras se respeten la normas, cosa logica, es decir mientras que no mentes a la madre de ninguno, mientras no digas, "aguen en tus m..." y mientras no hagas apologia del terrorismo u sea fakes, se puede decir lo que te apetezcan te lo aseguro.
    Enga prueba y veras,eso si de Rulex na heee, que ya esta mu castigao y hay si te pueden saltar a la yugular,
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el Foro de Compra-Venta se puede ver esta frase que transcribo tal cual está (mayusculas y color rojo) en un anuncio de un forero que tiene un par de miles de mensajes, por lo menos lo que dice es malsonante, y se podria haber expresado de otra forma y sin gritar. Queda demostrado que incrementar la cantidad de mensajes no mejora nada:

"...NO ACEPTO EL BAJAR EL PRECIO, SI TE INTERESA BIEN! SI NO TE INTERESA, PUES BUSCA ALGO MAS BARATO...PERO NO LO INTENTES. TAMPOCO ME INTERESAN CAMBIOS! ..."
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    En el Foro de Compra-Venta se puede ver esta frase que transcribo tal cual está (mayusculas y color rojo) en un anuncio de un forero que tiene un par de miles de mensajes, por lo menos lo que dice es malsonante, y se podria haber expresado de otra forma y sin gritar. Queda demostrado que incrementar la cantidad de mensajes no mejora nada:

"...NO ACEPTO EL BAJAR EL PRECIO, SI TE INTERESA BIEN! SI NO TE INTERESA, PUES BUSCA ALGO MAS BARATO...PERO NO LO INTENTES. TAMPOCO ME INTERESAN CAMBIOS! ..."
    Me autocito para informar que el anuncio a que refiero ha terminado con la pieza retirada de la venta, mismo destino que han corrido otros dos anuncios con texto similar. Depuración natural que le dicen
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Autis está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya dilema !!!
    Hace unos años las transacciones eran sumamente fáciles y cómodas para todas las parte, yo he comprado algunos relojes, no de mucho valor, que simplemente diciendo me lo quedo, me lo han enviado, y ha llegado casi a la par que hiciera la transferencia. Eso se origina por la confianza y el buen rollo que se genera con una afición tan bonita como esta.
    Ahora con tantos aficionados como somos es más complejo, pero valoremos sobre todo la gente que va de buena fe, que son muchos mas que los malos. Y si es menester, crear un Post con los nicks de aquellos que no cumplen, al igual que está el Post de los vendedores de confianza. Cada uno podrá dar su opinión, algo similar a las estrellas positivas o negativas que realiza ebay.
    No se, yo llevo muchos años por aqui, aunque sea leyendo, y asistiendo a algunas de las quedadas, y hasta la fecha, todo lo que puedo decir de con quien he tratado es que ha sido genial, al que va de mala fe se le ve venir
    Un saludo compañeros
    Amante de todo cuanto marca el paso del tiempo.[SIGPIC][/SIGPIC]

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=miguelfr;1227794]... si para vender relojes hacen falta 100 mensajes tambien se exijan 100 mensajes para comprar, y ademas para enviar privados lo mismo.[/quote]

Eso sería una solemne tonteria. El número de mensajes no garantiza nada ( hay muestras incuestionables de recordmans que aún es hora que digan o expliquen algo interesante... ) , y si alguien recibe un privado fuera de lugar - por lo que sea y bajo la consideración que él quiera - simplemente con borrarlo está solucionado. Nadie le obliga a contestar lo que no le plazca.

Como señala acertadamente Miguelote, lo único que se requiere a quien quiera comprar es que tenga la pasta. Lo demás, está de más. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "