Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: endurecer las normas - Foro General

ROLEXMIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Yo llevo muy poco por el foro, se puede ver mi fecha de ingreso, como dí con el foro? pues en el Google busqué información y apareció la respuesta y por cierto muy buena, no me tuve que registrar para verla y estuve unos dias viendo el foro y sus post, leía a unos y a otros y diciendo que reloj más bonito, que reloj mas feo, que reloj tan caro.............., y claro como desde hace mucho tiempo soy amantes de los relojes pues me dije me doy de alta y a participar, le he comprado a un mercante un reloj, por qué? porque me gustaba, era nuevo y el trato por teléfono fue genial, también he picado en otro nuevo, le pido información a los patrocinadores y los precios son más elevados con otros distribuidores, quiero decir que los contactos que he tenido con algunos patrocinadores ha sido correcto y cordial en cambio con otros ni me han contestado, será que tengo pocos mensajes y me consideran como poco fiable?, como he leído por algún que otro post que a los novatos ni agua, he iniciado algún que otro hilo, he tenido contestaciones y agradecido, pero en otros no he tenido ni una sola respuesta, seré novato? .
    Por los post de segunda mano me paso de vez en cuando, pero que quiere que diga, he visto relojes con muy poca diferencia de precio a nuevo, con esto no quiero decir que se tenga que tirar los precios, cada uno sabe lo que le costó y como lo quiere vender, pero mi politica casera para todos los productos de consumo es, para que tu estrene algo lo estreno yo un poco más tarde, algunos direis y cuando tu quieras vender algo que haras, pues de momento ni me lo planteó, con lo que me cuesta comprar algo no pienso ni venderlo lo disfruto y ya veremos.

No vamos a pagar justo por pecadores, sobre que si 100 post para vender y ningún post para comprar, eso le corresponde al administrador y dueño del foro, que decida, pero claro, el que tiene un reloj o varios relojes y lo quiere vender rápido para estrenar otro eso no lo ve bien porque quiere quitarse las piezas lo antes posible, como se consigue, pues sin tener ningún post puede comprar, y por mi parte lo veo mal, tiene que existir una norma que restrinja esas formas, por eso estan existiendo personas, foreros o miembros que van a degollar al vendedor, porque como no se aplica ninguna norma pues se aprovechan de la ocasión y lo quieren sacar los mas barato posible y al final el vendedor se mosquea porque ni me saluda y van directamente al precio que le quieren dar por la pieza.

Eso le corresponde al Administrador o dueño del foro a poner las normas, que nosotros somos unos prestados aquí y le damos las gracias por tener un sitio donde disfrutar de nuesra afición.

Un saludo.
    RELOJES Y MOTOS Y CUANDO ME DEJAN MUCHO RON

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Yo tengo vendido algun reloj a gente con 0 mensajes que fue mas amable que muchos otros con cientos de mensajes, asiq que no creo que sea la solucion, en cuanto a lo que dices por los problemas que hubo esta semana, para mi la culpa es del vendedor, no lo retires de la venta hasta que veas el dinero ingresado en tu cuenta y asi no tendras problemas.
    100% de acuerdo

pplormiga está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Pues visto lo visto y más durante los últimos dias por lo que leo en el foro, quizas sería conveniente aplicar mas restricciones a la entrada de personas en el foro y sobre todo en el de Compra-Venta. Me refiero a los mensajes-contestaciones a anuncios publicados en el foro, poco adecuados y que no dudo acaban molestando a los compañeros y no creo sean buenos para la marcha del foro.
    Propongo pues,si os parece conveniente para evitar estos extremos, que si para vender relojes hacen falta 100 mensajes tambien se exijan 100 mensajes para comprar, y ademas para enviar privados lo mismo.
    Hola creo que lo que se dice (EMHO) es una "boutade".
    Estamos en un mercado libre, si tu ofreces algo por un precio que se lo pones TU. (En éste mercado no hay un libro de GANVAM, donde te pongan el precio). Aqui uno ofrece y si el otro le parece caro, lo dice, y si el que vende no está de acuerdo, pués se lo dice y tan tranquilo) OFERTA-DEMANDA se llama.
    A veces también hay vendedores que se creen que por tener ellos un reloj y ponerlo a la venta, le da "caché". Y tambié hay otros que compran a precios netos netos y luego los venden por un importe mayor y hacen "business". (EMHO). También hay compradores que creen que quien lo vende es por que lo necesita para comer, y ofrece cantidades ridículas. Creo que es el precio que hay que pagar en una COMPRA/VENTA.
    He dicho. (Sin acritud)
    Horas non numero nisi serena.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he vendido a gente con cero mensajes y sin nigún problemas más bien todo lo contrario
    "Clan Piruleta"

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para comprar lo único que debes tener es pasta , para ello el comprador hace un acto de fe y ingresa un dinero a una persona que en la mayoria de las veces ni conoce ni sabe de el.
    Por todo ello lo que se debe de controlar son a los vendedores.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ¿¿100 mensajes para comprar??...si yo fuera un novato....diria,pues ahi te quedas con tu reloj...está ebay y las propias webs de muchos mercantes ..u otros foros....

En los anuncios hay que especificar muy bien lo que se quiere,y resaltarlo,eso no la hace mucha gente y luego se quejan de mensajes que reciben.

Por otro lado,siempre se recibiran ofertas,aunque se especifique que no se quiere cambiar y demas...pero tampoco es para tanto,educadamente se le dice que no o no se contesta si el mensaje es en tono poco apropiado.

EN mi caso,lo que he vendido,lo especifico y detallo todo muy bien,cambiando tamaños de letras,negritas..etc etc para que se vea todo mas...y aun asi he recibido ofertas,pero siempre educadas y han recibido lo mismo,en mis respuestas,mas un gracias por el interes y un saludo

Muchas veces las ofertas y mensajes que nos mandan va acordes a anuncio que hemos puesto

La censura tan fuerte no es buena,mas que nada porque los foros no son necesarios para la vida,y los foreros vienen y van y al foro le hace mas falta la gente,y no al contrario
    Totalmente de acuerdo,no garantiza nada y se trata de sumar no de lo contrario.

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ceo muy bien un hilo con un copia y pega de los comentarios poco decorosos y que quede constancia como dice Josemaval con un bonus malus. Así el solo se discrimina en el foro. Nunca se tienen que perder las formas, la educacíón y el sentido común tan escaso últimamente.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el resultado podría ser contraproducente, como ya se ha dicho, podría desanimar la entrada de buena gente, impedir el intercambio de relojes que a veces también conlleva el intercambio de ideas y volver al foro en algo un poco encerrado en si mismo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se puede ser novato con tres mil y pico post, y ser un gran veterano con 50 post,
    en el fondo no esta en lo que se dice si no en como se dice,se puede aportar muy poco técnicamente
    por desconocimiento, pero sin embargo aportar mucho en valores humanos, que bajo mi punto de vista son igual de importantes que los tecnicos,
    cada uno en su hilo correspondiente
    saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

maria jose está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola:
    No creo que por escribir muchos post se adquiera más educación .