Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Encuentra las 71 diferencias entre estas 2 fotos - Foro General

Prometax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Encuentra las 71 diferencias entre estas 2 fotos

Pues sí, amigos. Hay 71 diferencias entre las dos fotos de mi Orient M-Force:

Ahora en serio, la diferencia es obvia. El jueves me fijo, y uno de los puntos blancos, concretamente el redondo que marca el segundo 30, se había caído. Así que ayer con un alfiler y paciencia, eliminé tanto los puntos como las marcas de 10, 20...
    A mí me gusta más así, el dial parece más grande, además no creí que fuese tan sencillo quitarlos, con tocarlos un poco se quitaban, sin necesidad de marcar el bisel con el alfiler. En este sentido, un punto negativo para Orient.

Espero vuestras opiniones.

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Trabajo de chino!!!

Aunque a mi me gustaba más como quedaba antes

S1974 está en línea Milpostista

User Info Menu

Coincido, me gustan mas como sale de fábrica, aunque como he leído por ahí tampoco es difícil volver a pintarlos, incluso he visto biseles de ese tipo con luminova que queda espectacular, Saludossss

Prometax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por m.coll Ver mensaje
    Trabajo de chino!!!

Aunque a mi me gustaba más como quedaba antes
    Debería haber sido bastante más difícil hacerlo, en una media hora lo terminé, y haciéndolo con mucho cuidado. Seguro que con el tiempo se hubiese caído alguno más.

Cita Iniciado por S1974 Ver mensaje
    Coincido, me gustan mas como sale de fábrica, aunque como he leído por ahí tampoco es difícil volver a pintarlos, incluso he visto biseles de ese tipo con luminova que queda espectacular, Saludossss
    Eso sí lo he pensado, total estas marcas no eran luminiscentes. Con SuperLuminova quedarían de lujo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Prometax Ver mensaje
    Debería haber sido bastante más difícil hacerlo, en una media hora lo terminé, y haciéndolo con mucho cuidado. Seguro que con el tiempo se hubiese caído alguno más.

Eso sí lo he pensado, total estas marcas no eran luminiscentes. Con SuperLuminova quedarían de lujo.
    En esto tienes razón, igual les ha fallado el control de calidad, Orient me parece una casa seria y competente.

👀

User Info Menu

Lo ilustro por si te aburres del nuevo look y quieres seguir esperimentando.

Nombre:  Deep Blue Diver Pro 1000m Automatic - Silver 1.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 130.5 KB

Nombre:  eta_pilot_gmt13.jpg
Visitas: 548
Tamaño: 54.0 KB

User Info Menu

Lo ilustro por si te aburres del nuevo look y quieres seguir esperimentando.

Nombre:  Deep Blue Diver Pro 1000m Automatic - Silver 1.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 130.5 KB

Nombre:  eta_pilot_gmt13.jpg
Visitas: 548
Tamaño: 54.0 KB
    Así si que gana enteros!!!

EmilioSS666 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¡Otia! Ahora te ha quedado un Orient M-Force totalmente artesanal.No me desagrada.
    Si haces lo correcto, nunca te equivocaras.

Denis89 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gustaba mas antes, pero como dice otro compi aprovecharía para relumear el bisel.

User Info Menu

verdad que si? jejejeej pues por lo que he visto no es complicado y gana muchos enteros

Cita Iniciado por m.coll Ver mensaje
    Así si que gana enteros!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo