Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: En showroomprive hay un ofertón de relojes pirelli... - Foro General

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado En showroomprive hay un ofertón de relojes pirelli...

Hola compañeros, bicheando he visto en showroomprive una venta muy interesante de relojes pirelli, algunos son muy horteras con diamantes y tal, pero hay otros bastante interesantes, e increiblemente son swiss made se puede leer en las fotos, lo que no es normal es que haya precios de hasta 9000 euros en estos pirelli, bueno pues el aviso ya está dado, y de paso me gustaría saber que opina el personal experimentado sobre estos relojes, porque yo soy un novatillo , un saludo a todos!

fran72 está desconectado Forer@

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Creo que los precios estan un poco hinchados la verdad, si alguien sabe si esos precios de tarife son reales que informe porfa.
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojes pirelli!!!!! Pero si esto señores fabrican ruedas!!!!

Manu407 está en línea Forer@

Predeterminado

Prefiero sus calendarios

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu407 Ver mensaje
    Prefiero sus calendarios
    Jaja jaja jaja
    También ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo, te vas a hinchar a recibir respuestas chorras, sobre que si zapatero a tus zapatos etc etc etc, otro compañero aviso en el foro y yo personalmente me he comprado uno, los precios estan tan inflados como los de cualquier marca, se los ha diseñado y fabricado Chopard son swiss made con zafiro antireflejos, acero y titanio, montan un calibre eta 2824-2, 300 metros wr e incorporan una valvula de helio, la estetica es discutible, la relacion calidad precio por 226 euros en absoluto, tu mismo, pero la mitad de los que te contesten por aqui haran bromas estupidas sobre las ruedas, las firmas que no tienen tradicion relojera etc, la experiencia con los relojes belstaff asi lo confirma.

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Mi experiencia

Hola Compañero, pienso que más por paradigma que por argumentos hay un grupo importante de relojes que no son ni mencionados en el foro, frente a los Pirelli, son relojes de esteticas muy particulares, de todo mi gusto, hace poco llego uno a mi casa, en el link la historia http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/no-se-si-fue-sabia-decision-221543/

no sabia mucho de la marca, despues de usarlo, harto, es un reloj de muy buena calidad de excelentes acabado y con una maquinaria increible, si lo puedes conseguir ha esos precios creo que es una buena oportunidad.

A mi me gusta mucho el dver con valvula de helio, lo he tenido en mis manos y dudo que la correa se rompa con facilidad...creo que durara años, mas que la de G (igaul por la duda mejor uno de metal como el mio)

y del foro http://www.relojes-especiales.com/fo...cuento-138845/

espero haberte ayudado, ojo que estos relojes son hechos por http://www.philipwatch.net/ que tiene su tradicion haciendo relojes.

saludos

JC

PD: otro Italianos http://www.relojes-especiales.com/fo...lianos-222471/
    Última edición por JCWATCH; 21-mar-2012 a las 03:16
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fran72 Ver mensaje
    Hola compañeros, bicheando he visto en showroomprive una venta muy interesante de relojes pirelli, algunos son muy horteras con diamantes y tal, pero hay otros bastante interesantes, e increiblemente son swiss made se puede leer en las fotos, lo que no es normal es que haya precios de hasta 9000 euros en estos pirelli, bueno pues el aviso ya está dado, y de paso me gustaría saber que opina el personal experimentado sobre estos relojes, porque yo soy un novatillo , un saludo a todos!
    Los relojes estan muy bien. Por ejemplo el diver 300m de titanio con calibre ETA, zafiro y valvula de helio por 226€ es un chollo.

El problema que veo yo es en las correas. Tienen una forma extrañisima en la que solo encajará una correa original. Pirelli no es una marca relojera ¿que pasará cuando descatalogue estos relojes? Me da miedo que si se rompe la correa de caucho tengas que ponerte el reloj en la muñeca con esparadrapo.

Sino fuese por eso probablemente me compraria un diver para el veranito.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No compré porque no me gusta la estética (y para mi no todo es la maquinaria) pero sé que algunos montaban un 7750. Lo cual lo hace mas que interesantes

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo