Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: En showroomprive hay un ofertón de relojes pirelli... - Foro General

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado En showroomprive hay un ofertón de relojes pirelli...

Hola compañeros, bicheando he visto en showroomprive una venta muy interesante de relojes pirelli, algunos son muy horteras con diamantes y tal, pero hay otros bastante interesantes, e increiblemente son swiss made se puede leer en las fotos, lo que no es normal es que haya precios de hasta 9000 euros en estos pirelli, bueno pues el aviso ya está dado, y de paso me gustaría saber que opina el personal experimentado sobre estos relojes, porque yo soy un novatillo , un saludo a todos!

fran72 está desconectado Forer@

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Creo que los precios estan un poco hinchados la verdad, si alguien sabe si esos precios de tarife son reales que informe porfa.
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojes pirelli!!!!! Pero si esto señores fabrican ruedas!!!!

Manu407 está en línea Forer@

Predeterminado

Prefiero sus calendarios

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu407 Ver mensaje
    Prefiero sus calendarios
    Jaja jaja jaja
    También ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado