Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: en que se reconoce un reloj que haya sido pulido? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado en que se reconoce un reloj que haya sido pulido?

una vez cenando con unos amigos, unos dijo: no me gustan los relojes pulidos, el habia hecho (involuntariamente) una buena marca en un reloj que tenia, y corrio a comprar uno nuevo del mismo modelo, y a la pregunta de "porque no lo hiciste pulir?" contesto eso: no me gustan los relojes pulidos

como se sabe? yo estoy seguro que me meterian facilmente un reloj de segunda mano, es una de las razones por las que solamente he comprado algunos relojes en una tienda (weno dos tiendas) fisica y real, en el suelo de la calle
    que la realitat et doni la raó

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cualquier acero por ejemplo, por bien que se pula, le quedan brillos que no son los de origen, y se nota, por bien y uniformemente que te lo pulan. Yo tengo la experiencia con un cartier tank de mi hermana que se empeño en pulirlo, ademas en cartier, y por el sablazo que la arrearon y el resultado final, no sabria decirte si compensa; y de hacerlo, cuando este bastante trallado.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los pulidos se notan porque brillan mucho. Y los no pulidos tienen marcas. (por eso la gente los pule)
    Luego están los relojes que te pulen o séase que te han pulido. Esos joden mas, pues no los volverás a ver. Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    www.speedmaster.es

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Creo que no quedan igual. En rolex se nota cuando pulen una caja; no quedan las aristas con esa nitidez que trae de fábrica. Un brazalete es otra cosa porque se cepilla en linea recta y ya está...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Creo que no quedan igual. En rolex se nota cuando pulen una caja; no quedan las aristas con esa nitidez que trae de fábrica. Un brazalete es otra cosa porque se cepilla en linea recta y ya está...
    Eso es, las aristas quedan mas redondeadas

Predeterminado

esto es como si te afeitan, una cosa es afeitarse en una barberia y otra es que vayas por la calle y venga uno con una navaja y te afeite...en seco, si llevas el reloj a pulir luego brilla, y si te lo pulen por la calle (como casi le pasa a holdover por fardar con un pam que tiene) pos luego brilla...por su ausencia, y tu te quedas...planchado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Los pulidos se notan porque brillan mucho. Y los no pulidos tienen marcas. (por eso la gente los pule)
    Luego están los relojes que te pulen o séase que te han pulido. Esos joden mas, pues no los volverás a ver. Espero haberte ayudado.
    Un saludo

Predeterminado

en mi barrio hay mucho pulidores, si vienes por el seguro que te lo pulen. Esta lleno de gente amable.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

pos mejor quedamos en la rambla pa tomar un cafe y nos pulimos unas titis

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    en mi barrio hay mucho pulidores, si vienes por el seguro que te lo pulen. Esta lleno de gente amable.

Predeterminado

no si yo no quiero pulir nada, me pasa como con la señora que con el paso del tiempo si se raya pos ya iremos a ver si le curan el aleman ese que dicen que les viene, yo como soy indio en todo caso si me rayo me pondre a bailar la danza de la llluvia

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje

Predeterminado

A ver si es verdad y quedamos. Si algun dias pasas por la Avda. Matadepera, acuerdate de tu amigo Ofertmix que esta informatizando el planeta.
    www.speedmaster.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo