Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿En qué se basan las firmas para descatalogar modelos que tienen buena aceptación? - Foro General

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Exactamente este mismo debate podríamos tenerlo con modelos de coches, que las marcas hacen desaparecer a pesar de venderse como churros, siendo el cambio a peor. ¿Por qué? (como diría Mou).

dagonar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.

Me temo que el sector del automóvil nada tiene que ver en este sentido con la relojería.
    De facto, en relojería podrías estar produciendo el mismo modelo toda la vida que si vende... (los CASIO retro tan de moda actualmente no se han dejado de fabricar nunca)
    Pero en el automóvil esto es imposible; temas de seguridad y normativas cambiantes de trafico hacen imposible la fabricación de un vehiculo indefinidamente.
    Cada país tiene una normativa que hay que cumplir, no es existe el automóvil global. Si comprases el mismo coche, por ejemplo un VW Golf en EEUU, España o China buena parte de las piezas de carrocería, motor, cambio e interiores son especificas para cada mercado...
    Olvidaros del VW Escarabajo, del original al Mejicano no hay ni una pieza en común y a pesar de ello dejo de venderse en muchos países por temas de normativas.
    Las inversiones son astronómicas y el rendimiento es ridículo (y se de lo que hablo), sobretodo en los coches de precio "contenido".
    Y para colmo un porcentaje elevadísimo de clientes no es capaz de apreciar la diferencia entre las cosas de calidad y bien hechas, y muchas otras pésimas... casi por el mismo precio.
    Y la crisis nos esta haciendo polvo, miles de buenos productos se amontonan en las campas... Un asco.

Saludos
    Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No tendrán la aceptación que pensamos que tienen.
    + de 40 "bonus"...

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que por razones puramente económicas y de marketing, vamos para vender más.

Es el mismo motivo que lleva a los equipos de fútbol a cambiar todas sus camisetas cada año, para que el que quiera estar "a la última" compre el nuevo modelo que es más caro que el anterior y si es posible, uno cada año

Habrá que ver si les damos la razón comprando los nuevos modelos o nos rebelamos y nos quedamos con los que tenemos

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

Pues yo creo que para que se revaloricen mas los antiguos e intentar como dicen "renovar" la imagen hacerla más "accesible".

Además de que las modas, cambian los criterios de la gente tambiíen.

Aunque tambien pensad que hay relojes que mueren de popularidad. pensad que si quereis darr una imagen de calidad y exclusividad como que no pega que a la vez veas a la mitad del barrio con un reloj muy parecido al tuyo.

Ahora que cada persona es un mundo y puede pensar que los relojes nuevos son mejores por eso por que son "nuevos" o por que los lleva x persona.

Al final los que saben de vcerdad son personas contadas.

Aunque estoy de acuerdo normelmente no aciertan con este tipo de desiciones.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo esto está muy bien... renovarse para no peder cuota de mercado, o conseguir mantener titulares, etc. Estoy de acuerdo, pero yo solo uso un pantalon vaquero, y desde hace mucho, mucho tiempo se sigue fabricando es el 501, hay 503,507, 511, que se yo cuantos modelos para adaptarse al mercado, pero sigue habiendo 501... los demas relojes me dan igual, pero el 16610 tenia aún recorrido, junto a los ceramicos; pero lo peor es lo del sd el reloj perfecto, no hay espacio entre el sub y el ds para haberlo mantenido

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    Todo esto está muy bien... renovarse para no peder cuota de mercado, o conseguir mantener titulares, etc. Estoy de acuerdo, pero yo solo uso un pantalon vaquero, y desde hace mucho, mucho tiempo se sigue fabricando es el 501, hay 503,507, 511, que se yo cuantos modelos para adaptarse al mercado, pero sigue habiendo 501... los demas relojes me dan igual, pero el 16610 tenia aún recorrido, junto a los ceramicos; pero lo peor es lo del sd el reloj perfecto, no hay espacio entre el sub y el ds para haberlo mantenido
    Siguen con el 14060M al menos

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que hay muy pocas cosas inalterables que la gente no las compraria si cmbiaran:

El 501, el colt, una caña de bambu de pesca a mosca, una katana tradicional japonesa, la espada del Cid, una maquina de afeitar tradicional, etc..

Pero relojes no se por que se relacionan con la joyeria y por mas que nos duela la joyeria esta relcionada con la moda por lo tanto cambia salvo quizas algún modelo de Rolex o casio que aún tienen diseños de los 60's o 80's segun sea el caso como han dicho.

El 501 empezó como ropa de trabajo y por lo tanto no ha sufrido tantos cambios y ahora nadie se lo imagina de otra forma como nadie se imagina que los cocineros lleven boina, además de que es el icono de la marca al igual que lo es el VW beetle recien reeditado. Aunque ciertamente es un ejemplo de que haciendo las cosas bien no tienen por que cambiar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123