• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en memoria al gran Casanova

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hoy es un día que pasará desapercibido para casi la totalidad de los mortales. No es un día importante porque sea el cumpleaños de este pobrecito hablador que les escribe, es el aniversario también del nacimiento del gran Casanova.
Conocido más que nada por su faceta de mujeriego y aventurero, este veneciano fue mucho más que eso. Era culto, refinado, ilustrado, gran escritor, bibliotecario y autor de una prosa fantástica, aparte de evidentemente un maestro de las lides amatorias.
Este no es un hilo de diario ya que yo no puedo abrir hilos a las 12 de la noche, tampoco es un hilo para mi persona, es solo un homenaje al gran Casanova. Va por ti, maestro, donde quiera que estés, fenómeno. CAM01499.jpgCAM01501.jpg
 
Pues si .... siempre queda el cliché pero Casanova era mucho mas que un mujeriego. Gracias Juan por recordarlo. Un hombre muy poco vulgar.
 
Y también el día del niño autista...IMG_20180402_073529_947.JPG
 
Este conmigo de marcha lo hubiera pasado en grande:laughing1::clap::clap:
 
Feliz cumpleaños, compañero y, gracias por darnos a conocer otra faceta de Casanova.

Un saludo.
 
Lo dicho Juan, que seas feliz en este tu día
 
36913-frase-el-tiempo-que-se-da-para-el-disfrute-nunca-es-perdidogiacomo-casanova.jpg

Sirvan sus palabras como recuerdo y homenaje...
 
Me uno al homenaje al gran Casanvas un tipo envidiable si o si
 
Gracias Juan por recordarnos al gran Casanova.
Envidiable biblioteca debe haber en tu "paraiso".
 
  • #10
Muchas felicidades por su cumple y gracias por el hilo Don. Juan.
 
  • #11
Feliz Cumpleaños Juan, a vos y a Don Casanova :ok::
 
  • #14
Lo del autismo es lo que no sabía. Lo que deseo es avance de la ciencia y fuerza para todos los que tengan que sufrir ese problema u otros similares.
Gracias a todos , los que construyen este foro día a día con sus fotos , sus aficiones y sus ocurrencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie