Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: En busca del tiempo perdido - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Thumbs up

Preciosas reflexiones Santi, gracias por compartirlo.

Una vez lei de un apasionado de la marca, "que no somos dueños de un Rolex, sino que solo lo custodiamos para la proxima generacion". y tiene toda la razón EMHO.

Creo que hay un anuncio parecido de Patek P, pero creo que por el componente de robustez a Rolex le queda mejor.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Preciosas y sensatas palabras!!! como no de Santi....

Cita Iniciado por rony Ver mensaje
    jo Santi no se que es mejor si tus fotos o tus textos.
    Saludos.

Hola foreros!!!! que sensatas palabras comenta nuestro compañero Santi, y que razon tiene en sus palabras, a veces nosotros mismos no valoramos lo que tenemos y hay que disfrutar de nuestros relojes, que para eso son,
    y no pensar en otras compras, pero claro eso es muy facil decirlo y a la vez es muy dificil no caer en la tentacion y mas viendo nuestro fcv.
    saludos.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, es esa constante busqueda, inquietud y ganas de más, la que no nos deja disfrutar de lo que ya tenemos.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuanta razón tienes amigo...

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una bonita historia que destila sensibilidad. Yo creo que ahí radica el quid de la cuestión. Los relojes son objetos que (como otros objetos para otras personas) trascienden sus funciones de base racional relativas a sus propios atributos de producto. Son depositos donde volcamos nuestros sentimientos, nuestros anhelos, nuestra personalidad, son, en definitiva una pasión. Por tanto la compra de los mismo es esencialmente emocional.
    Tu (como muchos aquí) eres un ser sensible que buscas una perfección que no existe más que como concepto, y por tanto nunca se alcanza. Ahí precisamente radica la maravilla. Además ¿donde y cuando se ha visto un sensible conformista?

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que ese tipo de cosas dotan a los objetos-relojes de un valor especial. Por muchoque te guste un reloj, nunca tendrá elpoder del que te regalaron en la pedida, al terminarla carrera, por tu primer hijo... Yo ahora tenían pensado celebrar algo especial de esemodo -cualquier excusa es buena y así siempre lo recordaré- y uno como el que muestras tiene muchas más papeletas que otros relojes que en el papel puedan gustarme más. No lo sé, me recuerda al dem mi madre, es de una sencillez exquisita. Son bonitos ¿verdad?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123