• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un diver "cómodo". Estos son los candidatos....

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!
Soy de divers y con armis. Pero reconozco que en verano sobre todo por peso y/o tamaño me acaban cansando. He probado cauchos pero no.
Al grano, según vuestra experiencia y con un presupuesto de unos 2.5 mil euros (nuevo o segunda) y preferentemente azul, que recomendaríais?
Dato: Aquaracer ya tengo y me encanta por cierto.
He pensado en los siguientes:
- Seamaster 300 cerámico (anterior esfera lisa 41mm) azul de segunda mano o nuevo.
- Tudor Black bay azul, pero me preocupa el tema de la corona grande y desprotegida. Tuve un Oris 65 42mm que es muy cómodo pero se me clavaba la corona.
- Tudor Pelagos (por su poco peso, me gusta el titanio) pero el azul no me gusta nada...Sería el LHD.
- Otra vez el Seamaster pero estirando el presupuesto el nuevo (me lo he probado y es un relojazo) .
Se admiten sugerencias. ( No me vale "ve a por el Sub" ... gracias)
Si alguien quiere poner fotos agradecido. Desde el móvil no sé.
Gracias y saludos
 
Última edición:
El Seamaster cerámico es muuuy cómodo. Desde que lo tengo es el que más pongo. No lo dudes.
 
A mi me gusta el seamaster, es muy bonito.
 
Yo en su día escogí el Seamaster. Lo volvería a escoger sin dudarlo ni un momento.

18-7-2019 b.jpg
 
De los que comentas el más cómodo para mi gusto es el seamaster.
 
Para mi de esos este que es muy cómodo..
d0a6c2d899a87739e7261ba047258e46.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Cualquiera de los omega por tecnología y estética.
Incluso por encima del submariner
 
Yo estuve con la misma duda hace un tiempo entre em seamaster y el pelagos, con el seamaster nuevo no tendría dudas.
Si puedes estirar un poco el presupuesto....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
No seria imparcial...
225BAA66-4972-45A9-B6E6-D733E450DD7B.jpg

El Tudor BB 58 puede ser una opcion? Dicen que es comodísimo

PD: este modelo de SMP cerámico con dial liso está casi imposible de conseguir, y cada vez más. Corre!!!
 
Última edición:
  • #10
Seamaster. Relojazo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo he tenido el Seamaster nuevo, el Pelagos LHD y ahora este... el más elegante de los 3 y el que “cansa” menos de ver y repetir día tras día, este sin duda... y la corona no me molesta en absoluto.

IMG_4669.jpg
 
  • #12
Seamaster nuevo no me gusta, lo siento. El Pelagos, elegiría el Lhd, pero como no está en la lista, el seamster antiguo!
 
  • #13
Omega Seamaster 300, mucho más cómodo q el Tudor, por menor altura de caja y por qué la Corina no te molestará
 
  • #14
Pelagos LHD o el Black Bay 58. Ésas son mis sugerencias.
 
  • #15
Me quedo con el nuevo Seamaster.
 
  • #16
Omega Seamaster sin duda, yo llevo 14 años con el y cada día me gusta más y más
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
A mi el q me gusta es el BB58, pero si el q te gusta es el nuevo Seamaster, soy de los q piensa q es mejor esperar, ahorar, y coger el q te guste
 
  • #18
No tengo la suerte de poseer ninguno, así que no puedo opinar de su comodidad, pero estéticamente me encanta el Tudor.
 
  • #19
Oris clean ocean 39mm PVP 2.050€ En directo es UNA PASADA, mírate algún video de youtube.
BC113B48-5213-4357-A1E0-68F8E50EAE8F.jpeg
Oris Source of Life 43,5mm
PVP 2.000€€
Esta configuración con caucho gris me parece espectacular.
499B3900-B57B-4718-9425-C068C21186E3.jpg
 
  • #20
El Pelagos es un relojazo, lo tengo desde junio... y en mi muñeca se ha pasado todo el verano!!!
Ligero, precioso, cómodo... ya sabes donde va mi voto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
no tendria dudas, el que compraria ahora mismo...

[FONT="Open Sans",sans-serif]
se-diver300m-triptyque1.jpg

[/FONT]
 
  • #22
El Seamaster nuevo, para mí no tiene rival.
 
  • #23
Tú quieres unas surfear unas "olitas "bribón...
 
  • #24
Si ya has probado el Seamaster nuevo, y te ha parecido un relojazo, ve por ese. :ok::
 
  • #25
El BB está muy bien pero es un poco ‘cabezón’. Emo, cualquiera de los otros es más cómodo, aunque mi favorito es el BB...con armis se lleva muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie