• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de consejo

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Hace un poco un amigo de mi padre al ver mi interés por aprender de este mundillo de relojes. Me ha obsequiado una piensa que tenía hace mucho guarda en un uno de sus cajones. Es un reloj ZENITH vintege.

Lo que quiero saber es si sería un buen proyecto para restaurar, a continuación les dejo las fotos correspondientes
lostimage.jpg

24b4557a349664ac71413e14d69e8d2f.jpg

33e099315281de5a482ef5c9c2965989.jpg




No se mucho de el pues no y encontrado el modelo exacto hasta el momento. No le funciona la corona, esta un poco suelta y no funciona del todo bien ,se le puede cuerda el algunas momento y otros no.
Hasta ahora no se he podido cambiar la hora.
Desde ya les agradezco por sus sabios consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie