Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Emporio Armani AR4612 meccanico - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Golo,las iniciales,solo en las camisas!

Los trajes no deben de llevar marca visible!.

Y un traje hecho a medida se nota por que te puedes des-abrochar los botones de los ojales de las mangas,aparte de que te caen mucho mejor!

Y si,me gustan las personalizaciones....

Cmo decía el makinavaja:" en un mundo podrido sin ética,solo nos queda la estética!

un abrazo.

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Y de paso le bordas tu nombre

Qué te gustan las personalizaciones Germán!!!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Huelen a chinorro. Espero que no valgan más de 60 o 70€, si no serán una estafilla
    efectivamente son calibres de fabricacion china, seagull si no me equivoco, pero valen bastante mas de 70 eur....y de 200....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Golo.,noo seas malo!

No tiene que ser (necesariamente) de nuevo nuestro amigo garafolk,que con la misma ip y una nueva identidad entre de nuevo a fastidiar en el foro de engominaos,aunque estilistacamente su escritura sea igual!

Demosle un margen de duda!

Esto es muy simple,si le gusta comprarse un reloj armani con una maquina,que habilmente ha descubierto que es una sea-gull,por el precio que podría pagar por un sea gull crono con rueda de pilares,en vez de esta máquina mediocre,pues allá el.

Para gustos,los colores!

Eso sí,que NO se nos tire al cuello de aquellos que consideramos que es una pésima inversion,con un servicio post venta inexistente y con un precio de reventa igualmente inexistente.

Un saludo a ambos.germán(has visto,ya te hago caso,pongo un punto en vez de una coma en la firma!)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pala no sabel de lelojes sabes mucho de lelojes Que si malketing, que si maquinalia seagull, que si sobleplecios y galantía intelnacional, que si venga a insistil en que quelías opiniones pelo luego te quejas de las opiniones que son contlalias a tu opinión... a mí ya no me huele a chinoRRo, me huele a folista de un famoso folo de falsificaciones haciendose pasal como siemple pol uno nuevo pala ablil el debate de siemple y pala llamalnos snobs, elitistas y pala lestlegalnos pol la cala que pagal 2000 eulos pol un lelós es de lelos

Aquí este menda "engominao" ta "pillao" con el calito del "helao"

Cómplate lo que te guste y deja de dal pol saco pala justificalte
    A mi también me huele a algo raro.
    Cómprate el reloj que quieras, hay muchísimos... saludos.

eddyther está desconectado Novat@

Predeterminado

Pala no sabel de lelojes sabes mucho de lelojes Que si malketing, que si maquinalia seagull, que si sobleplecios y galantía intelnacional, que si venga a insistil en que quelías opiniones pelo luego te quejas de las opiniones que son contlalias a tu opinión... a mí ya no me huele a chinoRRo, me huele a folista de un famoso folo de falsificaciones haciendose pasal como siemple pol uno nuevo pala ablil el debate de siemple y pala llamalnos snobs, elitistas y pala lestlegalnos pol la cala que pagal 2000 eulos pol un lelós es de lelos

Aquí este menda "engominao" ta "pillao" con el calito del "helao"

Cómplate lo que te guste y deja de dal pol saco pala justificalte
    Interesante comentario para alguien que lleva 3 mil y pico posts.

Yo no he faltado a nadie.Creo que más bien eres tú el que te situas exáctamente al nivel que te corresponde, con acento chino mandarín (¿o es cantonés?)

Me quedo más bien con otros comentarios de otros foreros, que me han aportado algo más que tú.

En cuanto a dar por saco, es tan sencillo como no encender el ordenador, no abrir la página

http://www.relojes-especiales.com

No ir al foro, no buscar mi post y no leerlo.

Es tan sencillo como eso y te ahorras ardores de estómago innecesarios.

Pero como he dicho, tú mismo te has puesto solito a la altura que te mereces, sin ayuda de nadie.

Si fuera moderador, pondría una chincheta en este post, para que cada uno opine y sepa quien es quien. Puede que yo no sepa mucho de relojes (lo he reconocido así en todo momento), pero sé un poco más que tú de educación y eso no se compra, te lo aseguro, pagando por ningún reloj del mundo.

Y si te huele raro que comente que no sé, pero haga comentarios de que sé más de lo que cuento, te diré que no sabía nada hace una semana cuando entré en este foro. Pero que desde entonces he leído bastante y que lo poquito que sé me lo han aportado foreros de aquí con sus comentarios, así como por M.P a varios de los marchantes y compañeros tuyos. Muy poco la verdad para una sóla semanita.

Y demasiado te estoy explicando porque con tus comentarios no mereces ni media torta.

eddyther está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Golo.,noo seas malo!

No tiene que ser (necesariamente) de nuevo nuestro amigo garafolk,que con la misma ip y una nueva identidad entre de nuevo a fastidiar en el foro de engominaos,aunque estilistacamente su escritura sea igual!

Demosle un margen de duda!

Esto es muy simple,si le gusta comprarse un reloj armani con una maquina,que habilmente ha descubierto que es una sea-gull,por el precio que podría pagar por un sea gull crono con rueda de pilares,en vez de esta máquina mediocre,pues allá el.

Para gustos,los colores!

Eso sí,que NO se nos tire al cuello de aquellos que consideramos que es una pésima inversion,con un servicio post venta inexistente y con un precio de reventa igualmente inexistente.

Un saludo a ambos.germán(has visto,ya te hago caso,pongo un punto en vez de una coma en la firma!)
    Ya veo que ha debido de haber algún temita con alguien en el pasado y que sospechais que yo sea esa persona.

Sólo puedo decir que es la primera vez (esta semana pasada) que entro aquí, y que mi intención no es ni ha sido atacar a nadie. Más bien me he sentido yo atacado por alguno de vostros (de lo que estoy aún flipando).

Yo tengo siempre este nick en todos los foros en los que participo (desde hace años), generalmente en temas de Windows mobile y no tengo nada que ver con la persona que comentais aquí.

Así que os ruego que me adjudiqueis sólo lo que digo. Nunca he llamado "engominado" a nadie ni participado antes con nick alguno en este foro.

Y como ya nada tiene que ver este hilo con mi intención de consulta original, pues lo dejo estar por mi parte antes de que alguno se enfade más.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Paciencia, cómprate el Armani, sigue visitando el foro y aprendiendo. Dentro de un año suspirarás porque esos doscientos euros (mas o menos) son los que te faltarán para llegar a comprar ese Longines, Omega o ese Sinn tan bien hecho y que ahora lo mismo aún no conoces y que tanto te gusta...
    Si es que nos ha pasado a todos....

Y te lo digo yo que tengo un Cristian Lay, afamada firma de venta por catálogo y que compre en su tienda outlet a veinte kilometos de mi casa, lo guardo por ser un reloj "extremeño", los relojeros ni saben que maquina lleva para poder repararlo.

Pd: No te enfades con Golo, no es malo, es solo que lo han dibujado así...
    No tengo tiempo para tener prisa.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por eddyther Ver mensaje
    Interesante comentario para alguien que lleva 3 mil y pico posts.

Yo no he faltado a nadie.Creo que más bien eres tú el que te situas exáctamente al nivel que te corresponde, con acento chino mandarín (¿o es cantonés?)

Me quedo más bien con otros comentarios de otros foreros, que me han aportado algo más que tú.

En cuanto a dar por saco, es tan sencillo como no encender el ordenador, no abrir la página

http://www.relojes-especiales.com

No ir al foro, no buscar mi post y no leerlo.

Es tan sencillo como eso y te ahorras ardores de estómago innecesarios.

Pero como he dicho, tú mismo te has puesto solito a la altura que te mereces, sin ayuda de nadie.

Si fuera moderador, pondría una chincheta en este post, para que cada uno opine y sepa quien es quien. Puede que yo no sepa mucho de relojes (lo he reconocido así en todo momento), pero sé un poco más que tú de educación y eso no se compra, te lo aseguro, pagando por ningún reloj del mundo.

Y si te huele raro que comente que no sé, pero haga comentarios de que sé más de lo que cuento, te diré que no sabía nada hace una semana cuando entré en este foro. Pero que desde entonces he leído bastante y que lo poquito que sé me lo han aportado foreros de aquí con sus comentarios, así como por M.P a varios de los marchantes y compañeros tuyos. Muy poco la verdad para una sóla semanita.

Y demasiado te estoy explicando porque con tus comentarios no mereces ni media torta.
    Yo hice eso que tú dices que debería hacer, abrí tu post como abro todos, hacías una pregunta y fuí el primero en responderte. Ésta fue mi respuesta:

Huelen a chinorro. Espero que no valgan más de 60 o 70€, si no serán una estafilla
    Yo no insulto a nadie, te doy mi opinión, unos escriben de forma más seria otros de forma más cachonda. Yo soy de los segundos, porque soy jóven y Andaluz y el cachondeo es lo que me va. Si no te gusta mi respuesta, no hagas referencia luego a ella como "desprestigiando" mi comentario en contraposición a otros que te respondieron más serios. Lo que tú escribes arriba deberías haber empezado por aplicártelo a tí mismo.

Luego, entras en plan palomita muerta y tu primer post parece más un post de publicidad de los relojes Armani que otra cosa. Cuando lleves aquí suficiente tiempo te darás cuenta que estamos hartos de los que entran haciéndose pasar por tontos para hacerse publicidad de fakes, o de relojerías de medio pelo y demás. Éso es lo que parece tu primer post, pero bueno, aún así, obvié esa posibilidad y te di mi opinión sincera y respetuosa, aunque cachonda. Si lees el resto de respuestas del post, todas han dicho lo mismo que la mía, todas sin falta, unas más extensas y otras menos, unas con más cachondeo y otras con menos, pero los únicos comentarios que parecieron molestarte fueron el mío y el de Oscar1974. Luego, dices que no sabes nada de relojes y empiezas así, como quien no quiere la cosa, a sacar el clásico tema (clásico y cansiníiiiiiiiiiiiisimo tema) de las garantías internacionales, los sobreprecios de los relojes suizos, que si se paga el doble de lo que valen, que si se paga el lujo y tal y cual pascual, un tema que ya han sacado los amantes de los fakes y las falsificaciones en este foro chorropotocientas mil veces. Pues como verás, ya mosquea, y mucho.

Pa los ardores de estómago mejor haztelo mirar tú primero porque yo en ningún momento me he alterado, pero tú sí. De hecho la única falta de educación que existe en todo este post es esa media torta que tan cariñosamente dices que no merezco Y cómprate un poco de sentido del humor!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VF8r540I3FY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VF8r540I3FY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    El tiempo sin ti...es empo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pero Golo...no te referiras a esto...?

O a esto...

O a esto?...

Muhahahahaha....
    Nada es seguro y todo es posible.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Pero Golo...no te referiras a esto...?