Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Empiezo a estar hasta los webs..... - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ooooooeeeeeeee
    Duet

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

veo que sabes de armases el HK G36E del ejercito español.ya sabia yo que el bicho no iba a pasar desapercibido,pues sí,es de verdad.podria decirse algo así...cuerpo especial que se diga no,pero hace cosa e un año me dio la vena,e ingrese en las FAS,y si dios quiere en breve ingresare en la academia de oficiales con carrera,las vueltas de la vidael caso es que actualmente estoy en una patrulla de tiro y andamos todo el dia con el HK,tirando y haciendo pruevas.Es una pasada,preciso(si no se golpea mucho claro)no se ensucia casi nada!,y puede comerse los 30 proyectiles del cargador en ráfaga en menos de 10 segundosni te das cuenta,es apretar y casi no notas que salen...pues imaginate...como cojamos todos uno no queda ninguna sanguijuela ladrona de correos en pie.....jiijijijij

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    veo que sabes de armases el HK G36E del ejercito español.ya sabia yo que el bicho no iba a pasar desapercibido,pues sí,es de verdad.podria decirse algo así...cuerpo especial que se diga no,pero hace cosa e un año me dio la vena,e ingrese en las FAS,y si dios quiere en breve ingresare en la academia de oficiales con carrera,las vueltas de la vidael caso es que actualmente estoy en una patrulla de tiro y andamos todo el dia con el HK,tirando y haciendo pruevas.Es una pasada,preciso(si no se golpea mucho claro)no se ensucia casi nada!,y puede comerse los 30 proyectiles del cargador en ráfaga en menos de 10 segundosni te das cuenta,es apretar y casi no notas que salen...pues imaginate...como cojamos todos uno no queda ninguna sanguijuela ladrona de correos en pie.....jiijijijij
    Me gusta saber que un arma tan poderosa está realmente buenas manos, estos alemanes siempre han hecho excelentes armas ( y relojes verdad UHREN ¿?), espero que tu instrucción en las FAS sea un éxito, mejor dicho, se que será un éxito y tendrá una vida dura, llena de responsabilidades, pero muy gratificante a nivel personal, creo que has elegido un noble camino, amigo mió.

Una pregunta ¿Consigues agrupar los 30 disparos en un área razonable o te gusta mas ráfagas cortas de 3 en 3 disparos?

Un abrazo y gracias por cuidar de nosotros, los civiles. Estoy triste por la pérdida de una chica en Afganistán, para mas delito iban en una ambulancia blindada, sus labores son de ayuda humanitaria, no de combate...pobrecita, lo siento de veras.

Cuídate

Alambique está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo.
    Sólo es necesario un impresentable en un negociado para que un servicio cualquiera se degrade hasta extremos como los que comentáis. Lo sé porque trabajo en la administración y he visto lo mismo muchas veces. Lo que pasa es que a la administración no hay quien la ponga en marcha. Ahora bien, si hay denuncias y terceros afectados, también te digo que no hay quien la pare. También lo he visto. Así que en cuanto se tenga la mínima razón o constancia de irregularidad, denuncia o reclamación al canto.
    Carlos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tambien lo espero así amigo Santi y espero no arrepentirme...,gracias por desearme suerte!.Pue yo tambien lo siento,es duro,estar en un sitio lejos de los tuyos y dejarte la vida,y aveces,siempre en el caso de España,no luchando por tu pais,sino por el de otrosAfganistán e sel peor sitio al que se puede ir hoy en día...una pena.......
    Pues volviendo a lo del HK,jo,en ráfaga es muy dificil agruparlos,sobre todo a 100 o 200,imposile,tiro a tiro sí,incluso a esa distancia...no asi con el cetme "made in spain"jajajja,con ese o el "chopo" como lo decimos nosotros es una quiniela
    un abrazo!!

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estos post me dan autentico miedo y me hacen cada vez pensar que es mejor comprar los relojes en relojerías por que vamos es completamente inquietante. Te entiendo Huelva y comparto tu indignación y cabreo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Sabes lo peor, Santi?, pues que lo he comprado en Londres porque el reloj en cuestión (un Citizen diver Eco Drive de señora) que es el que le gusta a mi santa..... no se comercializa en España, osea, que quisiera o no tenía que comprarlo por internet.
    Por cierto, hoy correos ha tenido la desfachatez de enviarme un mail diciéndome que el envío en cuestión no ha llegado a España. Me gustaría que me explicara si no ha llegado a España como puñetas es que está codificado en la web de correos como "en tránsito". Es increible, cuando no tienen la solución, te mienten descaradamente como si fueses idiota.....
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123