Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Empieza mi odisea con Omega - Foro General

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes un privado.

Saludos

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por W210 Ver mensaje
    Tienes un privado.

Saludos

Te refieres a mí? he mirado y no tengo ningún privado.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El concesionario omega de tu ciudad parece mas bien una oficina de atracos, quieren cobrar por todo por lo que veo, de todas formas lo de llevarlo a Madrid me parece una barbaraidad es que no hay un srvicio tecnico concertado en tu zona? aqui en Asturias lo hay por lo que me extraña mucho que andalucia no lo haya, aqui cualquier cosa tan sencilla como esa va a este ST, solo si es una cosa grave como podria ser cambio de reloj se remiten a Madrid.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Hola.La copia del certificado COSC es totalmente gratuita y la recibes en tu casa al cabo de unos veinte días ,en un sobre acolchado y plastificado.La dirección donde debes solicitarlo es: aftersales@omega.ch y debes de enviar una fotografía de la tarjeta de garantía de tú reloj,donde consta el nº de serie,calibre, etc...Buscando en el buscador del foro encontrarás alguna carta tipo en inglés que te sirve perfectamente.Fue la que yo utilizé para mi Seamaster 300m.En cuanto al desajuste ,yo entiendo que al estar en garantía y poseer el certificado COSC deben de ajustartelo de manera gratuita dentro de los margenes -4 +6seg.Lo que desconozco es si esa garantía es valida en España,si fue comprado en la CEE es de suponer que si.Saludos...

Anda, y yo que lo había enviado a la famosa Annick Vullierat con razón no he recibido respuesta de ellos por email y eso que lo envié el día 9, pues nada ahora les mando uno a la nueva dirección.

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JAJA veo que has ido a Escribano menudo personaje, en madrid en la central estan hasta los co...es de el, el escaparate parece mas bien que venden festina o lotus

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Subo el post, simplemente por llevar la cuenta del tiempo que va a estar el SM en reparación.

Ya van más de dos meses y sin noticias del mismo.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

juanpi está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo en barcelona voy casi para tres meses si mi seamaster.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

UAU!!!. Dos meses ya. Espero que lean esto y no tarden mucho.

Juanjo

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿tres meses? la verdad es que no le encuentro explicación...un mes o mes y medio ,pues vale...¡pero tres meses¡ se te quitan las ganas de Omega...
    . .- .---- .- .- -...

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por diamante Ver mensaje
    Sabeis si con TAGHeuer se puede hacer igual? es que recientemente he comprado un Carrera Taquímetro y segun consta en el manual del mismo, éste ha sido sometido al COSC; sin embargo no me hicieron entrega de dicho certificado y no sé si es porque normalmente no lo entregan y hay que pedirlo con posterioridad si se quiere, o simplemente no lo tienen.

En la pag. ofical de TAGHeuer no veo en ningún sitio cual es la dirección de correo electrónico a la cual me pueda poner en contacto con ellos. Sabrías indicarme algo?
    Hola Diamante.
    ¿Puedes indicar qué modelo es? Porque es cierto que en el manual pone eso, pero ¿viene con un asterisco? Porque no todos los Carrera son COSC. ¿Tiene la palabra "Chronometer" grabada en la esfera o la parte de atrás del reloj junto a un número de serie?

A mí tampoco me dieron el certificado, me dijo el estab lecimiento que me lo solicitaban ellos y que tardaría 3 meses.

Por cierto, ánimo con ese buen Seamaster, a ver si pronto puedes volver a disfrutarlo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo