Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Empieza la fiesta;regulacion de empleo en Maurice Lacroix.... - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...y bretiling y Oris?....
    Si tienes razonaunque Cuando llama parásito no sé a cuales se referirá el señoritono creo que se refiera a esas marcas pequeñas,como Sinn,Stowa,Laco...ya que son marcas,que muchas nacieron en,o sobrevivieron,a una guerra mundial,y una crisis mayor,así que no me preocuparia por ellas,sean grandes o no...saben muy bien como tirar en épocas malas...
    Si fuera él me preocuparia por las de su grupo y por las nóveles de richemont,con relojes de precios astronomicos,y que solo son fachada,ya que como ha dicho,o son rescatadas o son jóvenes,relojisticamente hablando
    Ufffffffffffff, nos han tocado la fibra con Breitling y Oris. Por eso no tenemos foro.
    Positivo/negativo:

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues logico la economia afectara atodos los sectores, y la relojeria no se salvara. Durante años han proliferado cientos de marcas y con la crisis y la proliferacion, simplemente no hay mercado para todas. Asi que algunas caeran y otras se haran mas fuertes. Asi es la vida
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Pues me quedo con la marca!!

Solo usando la historia y sus calibres te hinchas. Otra seria ver si queda alguien en Longines que sepa algo.
    Así como en Omega y similares, no se quién fue, que dijo que ahora mismo en la sede de Longines se montaban los calibres de Omega, el hour vision.
    Totalmente de acuerdo, Longines ha sido una gran e histórica marca.

El problema, y es lo que intentaba decir en mi anterior mensaje, es como muy bien dices, ver si queda algo o alguien que pueda aprovechar esa historia.

Si no al final podríamos tener una marca histórica convertida en una más del montón, como Festina, Radiant y otras que quizá no hayan tenido tanto renombre pero que ahora mismo no son ni sombra lejana de lo que fueron

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sería una pena que ML cayera, ahora que empezaba a despegar con ciertas piezas...

http://www.relojes-especiales.com/po...memoire-1.html

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345