Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Empieza la fiesta;regulacion de empleo en Maurice Lacroix.... - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Buen artículo....a ver,y estos tios son los mas ricos del planeta...joder,por algun sitio tenia que reventar el tema...me ha impactado lo del ruso Abramovich,se ha fundido la mayor parte de su fortuna...a ver,seguiran siendo ricos,eso que nadie lo dude,asquerosamente ricos,pero estoy seguro que en lo ultimo que estan pensando ahora es en comprar relojes...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    y por cierto,recordaias sus primeros anuncios en televison española,en los ochenta,con una tipa ligera de ropa llevando los relojes y una vez sugerente femenina diciendo,con acente gabacho: "morice lacroix,agte de pulsega...."?
    Ja, ja, ¡Vaya si me acuerdo! Una compañera recibió de su entonces marido uno de esos "Moriss Lacruá" y cada vez que miraba la hora todos los compañeros repetiamos el citado estribillo del anuncio. ¡Qué tiempos!

Con la crisis me temo que van a sobrevivir sobre todo dos tipos de marcas: los que tienen un producto de alto nivel y muy diferenciado (AP, PP, JLC, Rolex, etc) y los que tengan una estupenda relación calidad/precio (p.e. Hamilton, Glycine, etc).

Las que pretendan vender a precios cercanos a los del primer grupo, tienen dificil su supervivencia (Montblanc, Maurice Lacroix, etc.). Y los que venden calibres normalitos, no-COSC a precios mucho mayores que el segundo grupo, pues tampoco les veo futuro.

EMO, los que navegan entre dos aguas en calidad y diseño pero se codean con las alturas en el precio... mal van.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Buen artículo....a ver,y estos tios son los mas ricos del planeta...joder,por algun sitio tenia que reventar el tema...me ha impactado lo del ruso Abramovich,se ha fundido la mayor parte de su fortuna...a ver,seguiran siendo ricos,eso que nadie lo dude,asquerosamente ricos,pero estoy seguro que en lo ultimo que estan pensando ahora es en comprar relojes...
    je jeno creo que Abramovich sea muy buen cliente. En todas las fotos se le ve con un digital...

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y lo que queda por venir, el problema lo tienen (como siempre) los trabajadores de cualquier tipo de sector, que no sea primera necesidad. Da lo mismo que hablemos de relojes, joyas, yates, automóviles... al final, acabaremos pagando el pato los consumidores (ETA's más caras).

Pena no me dan, los ricos que han perdido parte de sus fortunas (no es mala leche), porque con lo que les queda, les da para vivir.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿ Pues no quedábamos en que la relojería estaba disparando sus ventas ?
    ¿ O era la imaginación la que se disparaba?
    Vienen buenos tiempos paraa los cuarzos chinos de cinco euros...
    Buenas,

Solo recordar que el mercado y la producción china está sufirendo la crisis como el resto del mundo. Donde pensais que se venden los productos fabricados en China .

Produciendo más barato no necesariamente sobrevives. Simpre hay alguien que puede acabar haciendolo más barato.

Para muestra, un botón, http://www.lagranepoca.com/articles/...1/28/2668.html

Un saludo,

Juanjo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con esta put...........crisis a mas de uno nos va a tocar sacar a la venta muchos de nuestros relojes, y no precisamente para hacer hucha,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

La verdad es que sí...hombre,mas que desaparecer,lo que veremos es esto mismo,reducciones de costes de cualquier forma,y pienso que eso se verá en todas las marcas,caras o no.Desaparecer literalmente,la verdad,no sé,pero lo que esta claro es que cuanto mas arriba se haya llegado,mas dura será la caida,me refiero que alomejor,el que vende 30.000 relojes al año y pasa a vender 20.000 lo notará menos que el que vende 300.000 y desciende hasta 150.000...
    Es mi opinion,de lo que creo,las marcas pequeñas pueden notar menos el bajon que las grandes.
    Otra cosa es la que comentas,se bajará el liston de lo que compramos...ahora,la subida de precios de ETA me parece una puñalada autentica,para las marcas ajenas al grupo,creo que con esta medida el grupo lo unico que va a provocar es que las marcas tiren a otras cosas,por poner un ejemplo,a Stowa o Sinn lo mismo les da montar ETAS que sellitas....alla ellos,ellos sabran lo que hacen y al precio que lo venden.....

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cestommek,buffff me cuesta mucho leerte......no por el contenido,sino por el "marco incomparable"ten piedaaaaaaaad.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si el grupo swatch (ETA) pone las cosas más difíciles a los fabricantes que utilizan sus calibres, eso tal vez haga que estos fabricantes que montan ETA tengan que fabricar sus propios calibres, con lo que la manufactura "in house" puede volver a estar en boga...

Parece que ultimamente todos los fabricantes (gama media) se habían subido al carro de montar ETA, o ETA modificado, y cobrarte un pastón... Tal vez las cosas cambien... ¿Quien sabe?
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

el año que viene pocos se van a salvar de las perdidas...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo