Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Eliminar inscripción de la trasera de un reloj - Foro General

jorgemuci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver mensaje
    O no. Ten por seguro que si se tratara de mi empresa, le había pillado al segundo 1. Y sobre lo de ofender... hombre, ofender es mucho ofender, pero algunos raritos (me incluyo) considerarán un gesto de gusto discutible el vender el reloj que te han regalado por un evento tipo jubilación tus compañeros o la empresa. No se, igual es que soy un mingafría, pero aquí hay uno que se mosquearía un poquito...
    Depende de la unión a los compañeros y a la empresa. También se ve que no acertaron con el regalo... igual no le van los divers...
    es discutible pero a lo mejor (seguramente) para su propietario era algo solo material

User Info Menu

Hola,

Bueno, ha sido un post exitoso!

He borrado la foto de la trasera "porsi"..., pero bueno, tampoco importaba mucho. La verdad es que ni se veía ni se intuía el nombre de la empresa o del expropietario.... En todo caso, cuando te desprendes de algo, ya sabes que con el nuevo dueño, nuevas reglas!

Sólo aportar sobre el origen que de valor sentimental, nada, no era regalo de los compañeros, ni por jubilación ni nada de eso. Un "simple" regalo de empresa, sin más vueltas.

Bueno, os cuento como ha terminado la historia.

Guiado por vuestros comentarios, y aprovechando que estaba a unas pocas paradas de metro del servicio técnico de Swacth en BCN, me acerqué a ver como estaba el tema para, o bien pulir, o bien cambiar tapa.

Total, que se llevan el reloj "pa dentro" y me dicen que hay que cambiar tapa. Me entran los sudores de la muerte, esperando que el collar me salga más caro que el perro, pero mis oídos escuchan..... 27 euros! 27 euros la tapa! a parte, la mano de obra, hermetismo, etc, que son 50. Les pregunté por el número de serie que tendría el reloj, que variaría respecto al de la tarjeta de garantía, y me dijeron que no problem, que se quedaban la garantía original, y me darían una garantía nueva de Longines con el nuevo número de serie. Y que ya puestos, como que tendrían el reloj abierto, aprovecharían para "ajustármelo"!

Total, que allí se ha quedado el reloj. Eso si, me han dicho que entre que les llega la tapa y patatín patatán, que me espere mínimo un mes, pero bueno, no hay prisa. Por cierto, muy amables en el servicio técnico!

Y esto es todo, de aquí a un mes más o menos, fotos del Hydroconquest con su tapa nueva...

Saludos
    Última edición por Aleto; 10-ene-2017 a las 21:45

jorgemuci está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues me parece muy buena solución. Me alegro de tu caza

User Info Menu

Después de leerme todo el hilo no sabes lo ue me alegro de la solución y sobre todo me alegro de que hayas podido solucionarlo tan bien, en el SAT de la marca y sobre todo, a ese precio.

Enhorabuena por el reestreno, o debería decir estreno?

User Info Menu

Cita Iniciado por eandreu Ver mensaje
    Después de leerme todo el hilo no sabes lo ue me alegro de la solución y sobre todo me alegro de que hayas podido solucionarlo tan bien, en el SAT de la marca y sobre todo, a ese precio.

Enhorabuena por el reestreno, o debería decir estreno?
    Estreno! ya os digo, cuando el técnico vio el estado del reloj, que se ve que está por estrenar (el armis ni está ajustado), me dijo que no me preocupara por el tema de la tarjeta de la garantia y el numero de serie, que me hacian una nueva.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda brindada.

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Aleto Ver mensaje
    Hola,

He borrado la foto de la trasera "porsi"..., pero bueno, tampoco importaba mucho. La verdad es que ni se veía ni se intuía el nombre de la empresa o del expropietario.... En todo caso, cuando te desprendes de algo, ya sabes que con el nuevo dueño, nuevas reglas!

Sólo aportar sobre el origen que de valor sentimental, nada, no era regalo de los compañeros, ni por jubilación ni nada de eso. Un "simple" regalo de empresa, sin más vueltas.

Guiado por vuestros comentarios, y aprovechando que estaba a unas pocas paradas de metro del servicio técnico de Swacth en BCN, me acerqué a ver como estaba el tema para, o bien pulir, o bien cambiar tapa.

Total, que se llevan el reloj "pa dentro" y me dicen que hay que cambiar tapa. Me entran los sudores de la muerte, esperando que el collar me salga más caro que el perro, pero mis oídos escuchan..... 27 euros! 27 euros la tapa! a parte, la mano de obra, hermetismo, etc, que son 50. Les pregunté por el número de serie que tendría el reloj, que variaría respecto al de la tarjeta de garantía, y me dijeron que no problem, que se quedaban la garantía original, y me darían una garantía nueva de Longines con el nuevo número de serie. Y que ya puestos, como que tendrían el reloj abierto, aprovecharían para "ajustármelo"!

Total, que allí se ha quedado el reloj. Eso si, me han dicho que entre que les llega la tapa y patatín patatán, que me espere mínimo un mes, pero bueno, no hay prisa. Por cierto, muy amables en el servicio técnico!

Y esto es todo, de aquí a un mes más o menos, fotos del Hydroconquest con su tapa nueva...

Saludos

¡A tope! Me alegro... ahora a disfrutarlo.
    MOBILIS IN MOBILI...

User Info Menu

Buena historia, buen final...me alegro que todo haya acabado tan bien, ahora a disfrutarlo.

VICENTE RAMIREZ está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena, celebro que hayas podido arreglar el reloj por tan poco dinero
    Y el que venda un reloj con la inscripción trasera, que apechugue...
    que sudores le ha costado al pobre serñor Alepo el post sin culpa.
    A mi modesta opinion de ver...

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues sinceramente la jugada te ha salido genial; por 50€ tapa nueva y te lo ajustan!

Cita Iniciado por Aleto Ver mensaje
    Hola,

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Pues sinceramente la jugada te ha salido genial; por 50€ tapa nueva y te lo ajustan!
    No, 27 la tapa + 50 la estanqueidad y mano de obra. Y aprovechando que está en garantía, pues me lo ajustan.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo