Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: El elegido para mi viaje al sudeste asiático - Foro General

Predeterminado

Pásalo bien compañero. Va a ser inolvidable, sobre todo si es la primera vez. El año pasado pasé un mes en Tailandia y este me voy un mes a Indonesia. Me ha enganchado Asia!!
    "Si te vas a casar conmigo deberías saber cuando miento, es fundamental"

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rojo despistado Ver mensaje
    Pásalo bien compañero. Va a ser inolvidable, sobre todo si es la primera vez. El año pasado pasé un mes en Tailandia y este me voy un mes a Indonesia. Me ha enganchado Asia!!

China y yo somos viejos conocidos jejeje. Pero es un país que siempre consigue sorprenderme... . Opino igual que tú, Asia generalmente suele acabar cautivando a la gente. Si pudiese, me gustaría pasar un año entero en un país del sudeste asiático, si pudiese ser Vietnam

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos meses, pase unos dias en Argenina y Brasil (por cierto, coincidiendo con la invasion militar a las fabelas..)

Tambien mire un solo reloj para llevarme, aunque la verdad, solo iba de ocio, por lo que tampoco me preocupo la imagen del reloj... pero el resto de premisas, si fueron las mismas.

El reloj elegido fue un G-Shock GW-2500b, discreto, duro, analogico digital y con muchas funciones.. lo compre para llevarmelo de viaje, pero desde entonces, lo utilizo bastante.

Saludos
    One Live, Live It.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pascual Ver mensaje
    Hace unos meses, pase unos dias en Argenina y Brasil (por cierto, coincidiendo con la invasion militar a las fabelas..)

Tambien mire un solo reloj para llevarme, aunque la verdad, solo iba de ocio, por lo que tampoco me preocupo la imagen del reloj... pero el resto de premisas, si fueron las mismas.

El reloj elegido fue un G-Shock GW-2500b, discreto, duro, analogico digital y con muchas funciones.. lo compre para llevarmelo de viaje, pero desde entonces, lo utilizo bastante.

Saludos

Un G-Shock es una apuesta segura en cualquier circunstancia. Mi mejor amigo es profe de educación física y usa uno de ellos como "herramienta de trabajo". Se ha llevado mis leches y sigue funcionando como el primer día y además luce muy bien.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues para darle ese uso viajero, acaba de aparecer un Orient Mako GMT en el espacio de mercantes, creo que lo tiene Mutter. Buen reloj para llevar de viaje.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Pues para darle ese uso viajero, acaba de aparecer un Orient Mako GMT en el espacio de mercantes, creo que lo tiene Mutter. Buen reloj para llevar de viaje.
    Efectivamente, un reloj con muy buena pinta y una relación calidad precio sobresaliente, cosa habitual en la marca Orient.

Mi próxima adquisición posiblemente sea un reloj con hora GMT, ya que es una función que incluso no estando de viaje, utilizaría a diario.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12