• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante con esfera blanca

  • Iniciador del hilo VIBEGU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIBEGU

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, estaba buscando un reloj elegante de esfera blanca, y me he topado con este Seiko que me resulta precioso, qué me podéis indicar de su calibre y cómo veis la relación calidad-precio?
Sólo lo he visto por la web, no sé cómo será “en persona”, me encanta el tono azúl de sus manillas y el detalle de la costura azúl en la piel negra de la correa, así cómo que tenga cierre desplegable y cristal de zafiro, en fin, os adjunto fotos y características principales.
Gracias de antemano y saludos.:popcorn:
B5DED1EE-CDC8-4C93-AC11-E7D51EE80390.jpeg
3DE6769C-1A0B-404B-B2FF-38C476B30A92.jpg
4B459892-341B-49C7-BD39-EE10A162ED87.jpeg
2F8D51DF-418B-40DD-BB31-C720B92CD539.jpeg
 
Última edición:
Las asas del reloj son muy largas y este se ve más grande de lo que es, es un reloj muy bonito pero no lo compre por los remaches de las asas.
Si a vos le gusta adelante lo mejor del reloj es su dial.
 
Última edición:
Pues a mi me gusta!! Si ademas te gusta a ti y te cuadra por lo que buscas no te lo pienses.
 
La fecha esta muy bien resulta, muy elegante.
 
Hola, el reloj no es feo, pero yo no gastaría 500 euros en ese seiko. Por ejemplo miraría un Tissot le locle, que tiene el doble de reserva de marcha a igual alternancias, y te aseguro que viene mejor afinado, mas preciso. Pero como todo es cuestión de gustos, si te gusta dale para adelante.
 
A mi personalmente no me gusta. Sorry
Mirate la serie Presage que me parece muy acertada en su planteamiento.
 
Seiko tiene varios de ese estilo que me gustan. El problema es que todos usan cajas de 40 o 40,5 que sin bisel, los hacen parecer demasiado grandes.

38 o 39 sería mejor en mi opinión. Yo he descartado unos cuantos por ese motivo
 
Por ese precio como a dicho el compañero miraria un Le Locle.
 
No creo q sea una mala opción. Pero no es mi estilo a parte con 500€ intentaría algo más saludos. :ok::
 
  • #10
No me dice nada este Seiko, y el precio me lleva a otras opciones, Hamilton. Tissot, Certina...
 
  • #11
En Amazon tienes este, y entra en tu presupuesto.

El mío se supone me llega mañana.
2a877062bfb6d33ba32d00890082a507.jpg
c007ee798c0cb6e13b76fc86329e290e.jpg
 
  • #12
El reloj es precioso y lo mejor su dial, a mi me gusta, pero el Tissot le Locle también me parece una muy buena opción.
 
  • #13
Es bonito, pero las asas no me gustan.
Es mejor opción un Presage Cocktail esfera blanca EMHO.
 
  • #14
Un reloj fantástico!!! Además de elegante y de funcionamiento y durabilidad contrastado, con un precio muy atractivo.
 
  • #15
Este es el mío. Screenshot_20180403-235810.jpg
 
  • #16
Es bonito, aunque las asas que sujetan el brazalete se ven un poco raras. En cuanto a la esfera, la blanca es la más elegante que hay.
 
  • #17
Las asas no le favorecen, yo miraría otros modelos, en ese rango de precio tienes unos cuantos.
 
  • #18
A mi me gusta mucho el Tissot Le Locle, aunque en mi caso en negro que es el que tengo.

Estoy muy contento y si tienes alguna duda puedes preguntar ;-)
 
  • #19
Yo tengo el locle muy buen reloj, fiable y elegante y me salió por 420€ en el c.i., la opción que da delvalle la tendría muy en cuenta si entra dentro del presupuesto ya que son buenos relojes los FC , pero sobre gustos no hay nada escrito y si te atrae ese Seiko y estás dispuesto a pagar ese dinero ,a por el! Pero en mi opinión hay muchos otros modelos que me parecen más atractivos, te dejo una foto del mío[emoji3]1538436216890.jpg1538436316682.jpg
 
  • #20
Me gusta éste

ua8069-a1.2_4.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie