• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion por el mismo precio

  • Iniciador del hilo juan amoros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan amoros

Novat@
Sin verificar
consejo sobre la elección de reloj para trabajo a la intemperie y muchas horas en la muñeca .analógico, no me hacen falta muchas funciones solo hora y poco mas, se que el casio aguanta mucho, pero me sobran la mitad de funciones, y busco que tenga una esfera limpia y fácil de ver, por el mismo precio están .CERTINA DS PODIUM. LUMINOX . WANGER COMANDO . cual aguantara mas la batalla diaria y por ultimo una duda cuantas horas mas o menos dura en la oscuridad la luminiscencia de los relojes. exceptuando lógicamente los LUMINOX .Busco comodidad para muchas horas puesto fácil lectura y que aguante a la intemperie no hace falta que valga para grandes profundidades. pero puede llover mojarse lavándote. o lo que suele pasar trabajando en el campo algún roce o golpe gracias por vuestras opiniones
 
Para mi Certina
 
Otro voto para el Certina...
 
Certina, es fiable y EMHO mucho mas bonito y elegante que los otros.
 
Voto de nuevo para Certina.
 
Certina. Bueno Bonito y de precio medio. Si lo deseas para batalla no has pensado en Seiko...
 
Yo voto por el Certina, es el maa elegante de los tres, aunque también el menos robusto, si buscas un reloj duro duro el luminox es una opción muy interesante.
 
Yo me quedaría el Luminox.
Saludos.
 
  • #10
Creo que todos le apuestan al Certina, pero a emho creo que el luminox sería mas para trabajo rudo que el certina.
 
  • #11
Certina deberia ser tu reloj compañero.
 
  • #12
Con Certina irás sobre seguro y estudia algún HAMILTON, puede cumplir perfectamente los requisitos mínimos exigidos.....SEIKO, CITIZEN son dos opciones muuuuuuuy recomendables
 
  • #13
... Certina... también...
 
  • #14
Yo compraría el Certina, son relojes de calidad y tienen buen lumen.
 
  • #15
El certina sin duda alguna, suerte en la elección compañero.
 
  • #16
Si lo quieres lucir, un Certina. Si es para trabajo duro, Luminox, son muy resistentes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie