Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Un ejemplo de honestidad - Foro General

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vistas las felicitaciones a este forero, yo personalmente estoy echando en falta alguna, por parte de la organización de este foro. Es solo una opinion
    ¿Que os parece?
    Amanece que no es poco

Predeterminado

¡Caray que silencio!
    Amanece que no es poco

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento discrepar, pero no me parece necesario que la "organización" del foro se manifieste en ningún sentido, creo que no es su función aprobar/desaprobar conductas particulares de los foreros en asuntos ajenos a la propia dinámica del foro. De hecho, pienso que cuanto menos participen (en su título de "organización", otra cosa es como foreros activos), tanto mejor para todos, porque será señal de que todo va sobre ruedas.
    Y felicitaciones para briard por su gesto.
    Saludos.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hombre amigo PET: Me gusta lo que cuentas pero, ¿no es un poco exagerado?.

Mira, con tu permiso, te cuento: Cuando los euros eran pesetas -no coment-
    En un taxi me encontré un maletín que abrí por pura curiosidad. Al ver una importante cantidad de dinero, le pedí al taxista que cambiara la ruta y, fuera a la Dirección General de la Policía, en aquel tiempo en la Ptª de Sol. Bueno, al final el maletín contenía 2.750.000 petas. Papeles, papeles y más papeles (por supuesto la carrera y la espera del taxi, la pagué yo, que además no llegué a tiempo a mi cita). Nunca supe que pasó con el dinero, tampoco nunca dudé ni dudaría de la Policía. Pero, el propietario de la pasta me merece, al menos, un calificativo que empieza por c----.

Por eso te digo PET, son cosas a las que hay que dar sólo la importancia que tienen y allá cada uno con su conciencia...

Un abrazo amigo

Predeterminado De acuerdo.

Cita Iniciado por The Quiet Man Ver mensaje
    Siento discrepar, pero no me parece necesario que la "organización" del foro se manifieste en ningún sentido, creo que no es su función aprobar/desaprobar conductas particulares de los foreros en asuntos ajenos a la propia dinámica del foro. De hecho, pienso que cuanto menos participen (en su título de "organización", otra cosa es como foreros activos), tanto mejor para todos, porque será señal de que todo va sobre ruedas.
    Y felicitaciones para briard por su gesto.
    Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo con tu discrepancia, aún así, sigo defendiendo que el hecho en si, es curioso y digno de que por parte de la organización "SOLO SE UNA", como tu lo has hecho tambien, a la cadena de felicitaciones que ha recibido Monet, en un gesto que consirero desde mi humilde opinión, mas que merecido, solo eso y solo mi opinión.
    SALUDOS.
    Amanece que no es poco

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Réplica.

Nadie en la vida me ha faltado el respeto como tú, y ponerme a los pies de los caballos como tú
    Siento decirte, estimado PacoO, que el que te has puesto a los pies de los caballos -si es que en alguna parte hay caballos con pies- has sido tú solito. No has necesitado ayuda de nadie para ello.

Por un comentario que he escrito, lo que pensaba en ese momento,...
    Quizás en el futuro debas ser más reflexivo en cuanto a qué escribes y qué no escribes. Yo sólo puedo sacar mis conclusiones en cuanto a lo que leo. Tengo la bola de cristal sin pilas y hasta que no vaya al Carrefour a por más no puedo leerte el pensamiento.

¿ Que quieres decir con tu respuesta ?
    Si mi respuesta no te parece clara... siento no poder ayudarte. Es corta, concisa y transparente.

¿ tu también devolverias el reloj ?
    Por supuesto. Lo que me sorprende es que haya gente que pueda pensar en no devolverlo. Pero mucha gente tiene un precio bajo.

- Primero: La persona con la calidad humana para hacer eso no va sacando pecho.

- Segundo: Y menos machacando a otro.
    Yo no he ido alardeando de calidad humana. A pesar de ello tú si que has alardeado de la escasez de la tuya al decir que te hubieses quedado con el reloj. Y nadie te ha machacado nada, majo. Tu solito. Sin ayuda.

Eso no se lo permito ni a ti ni a nadie por muchos posts que tengas
    Pues me temo que no te va a quedar más remedio. Pero te hubiese dicho lo mismo independientemente de los posts que tengas tú o yo.

nadie se hace rico dando abrazos sino robando a los demas por una vez que pueda yo joderlo vendito sea.<!-- / message --><!-- sig -->
    Agradeceré que nos cuentes qué y a quién ha robado el señor que le mandó el reloj a Miguel por equivocación. En cuanto a tu ánimo por "joder" a los demás.... deberías mirártelo.

Y en cuanto a las bendiciones, las prefiero con b.

Saludos.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Siento decirte, estimado PacoO, que el que te has puesto a los pies de los caballos -si es que en alguna parte hay caballos con pies- has sido tú solito. No has necesitado ayuda de nadie para ello.

Quizás en el futuro debas ser más reflexivo en cuanto a qué escribes y qué no escribes. Yo sólo puedo sacar mis conclusiones en cuanto a lo que leo. Tengo la bola de cristal sin pilas y hasta que no vaya al Carrefour a por más no puedo leerte el pensamiento.

Si mi respuesta no te parece clara... siento no poder ayudarte. Es corta, concisa y transparente.

Por supuesto. Lo que me sorprende es que haya gente que pueda pensar en no devolverlo. Pero mucha gente tiene un precio bajo.

Yo no he ido alardeando de calidad humana. A pesar de ello tú si que has alardeado de la escasez de la tuya al decir que te hubieses quedado con el reloj. Y nadie te ha machacado nada, majo. Tu solito. Sin ayuda.

Pues me temo que no te va a quedar más remedio. Pero te hubiese dicho lo mismo independientemente de los posts que tengas tú o yo.

Agradeceré que nos cuentes qué y a quién ha robado el señor que le mandó el reloj a Miguel por equivocación. En cuanto a tu ánimo por "joder" a los demás.... deberías mirártelo.

Y en cuanto a las bendiciones, las prefiero con b.

Saludos.

ICE

Eres una gran persona felicidades.
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345