Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Efecto Seiko - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Efecto Seiko

Hola!

Como ya he puesto en el otro hilo, estuve en España y el elegido para esos dias de mar y piscina fue... SEIKO SUMO!

Pongo unas fotos, nada buenas pero es solo para que veáis que pedazo de bicho! el que no lo tenga que lo compre y el que lo tenga que lo disfrute.

También tengo mis preguntas, me alucina el que sea vea efecto espejo en el reloj y que las agujas parece que se separen...porque pasa eso bajo el agua?

Un saludo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo un Seiko, no precisamente ese modelo, sino un SNZF17K1 y cada dia me gusta más estiticamente y sobre la marcha pues lo deje en +10seg, pero eso me importa poco, puesto que cuando lo tengo en mi muñeca me parece el mejor reloj del mundo y el más bonito,VIVA SEIKO!!!!.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

unodeesos está desconectado Forer@

Predeterminado

Exactamente eso me ocurrió el otro día buceando con mi Seiko Atlas.

Buceé a pulmon libre, a no más de 5 m. de profundidad y pude comprobar que el Hardlex daba el mismo efecto espejo que tu Sumo.

Aunque lo miré bien no noté el efecto óptico que comentas de separación de agujas.

El reloj se portó estupendamente, estuve haciendo varias inmersiones (solo con gafas y aletas , no más de 5m. de profundidad ) y tuve en algún momento miedo de que por la presión entrara agua...pero realmente tiene bien merecida la estanqueidad.

De mi Seiko Atlas, del modelo me refiero, se habla mucho por el posible fallo de estanqueidad del la corona de la brújula, pero como os digo lo he podido comprobar y el resultado es excelente. Cero humedad en el reloj.

Un Saludo y enhorabuena por tu descubrimiento del SUMO. Cabe decir que desde que poseo este magnífico , y todoterreno reloj, miro con mucha atención los Seiko.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese efecto es por tener el cristal plano, si fuera curvo no pasaria, o seria de menor efecto.
    Saludos.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Curiosas fotos, me gusta mucho ese reloj. A ver si consigo verlo en vivo, coñe.

Longines, que muñeca gastas, por curiosidad?

Predeterminado

Pues creo que rondo los 20 o 21, por?

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

joder, no me extraña que te quede como un guante... Y yo pensandome si para 18 queda bien..

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso, aunque siempre veo estrecho el armis con respecto a la caja, debe ser también defecto óptico.
    un saludo.

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un gran reloj sin duda alguna, yo ahora mismo lo llevo en la muñeca y cada dia lo disfruto mas, además no se hace tan grande una vez puesto, mi muñeca es de 17 cm y le queda como un guante tanto con el armis como con la correa de caucho del marinemaster.

Predeterminado

Pues a mi me encanta su armis y su todo! es un reloj perfecto! para ponérselo y no quitártelo en mucho tiempo.

UN 10 para SEIKO SUMO!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo