Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: EEUU CIERRAN 18 SITIOS MÁS POR FALSIFICACION. lista - Foro General

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado EEUU CIERRAN 18 SITIOS MÁS POR FALSIFICACION. lista

• Increiblemente baratos...., pero falsos. La operación In our sites de las autoridades estadounidenses prosigue. La cuarta oleada de bloqueos de dominios ha afectado a 18 sitios acusados de vender productos falsificados. EE UU aprovecha su competencia en el control de los dominios de primer nivel (como .com o .net) para anular el registro de los dominios de los sitios sospechosos.
    http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_2/Tes
    • El tema afectaba, en relación a los relojes, sobre todo a chanel, tiffany, pero también a omega, rolex y otros muchos conocidos.
    La lista de los afectados
    • 1DESIGNERSCARVES.COM
    • CHANEL-NEWCOCO.COM
    • CHANEL-WHOLESALE.COM
    • COACH-HANDBAGSSTORE.COM
    • CHOOSEMYHANDBAGS.COM
    • ECREPLICA.COM
    • FABAAA.COM
    • ICOACHOUTLETSTORE.COM
    • KRZA.COM
    • ONSALETIFFANY.COM
    • REPLICA-HANDBAGS-ONLINE.COM
    • SHOPPING-LOUIS-VUITTON.COM
    • STORE-AOL.COM
    • TIFFANYJEWELLERY-US.NET
    • TIFFANYSALE-US.COM
    • TIFFANYSALE-US.NET
    • TIFFANYSILVERSALE.COM
    • USCOACHOUTLET.COM
    Por Andalucía, España y la Humanidad.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me gusta que los hayan cerrado.
    pero no me gusta como lo han hecho, bajo esa legislacion le pueden quitar el dominio a cualquiera que reciva una queja de violacion de propiedad intelectual. y el proceso es muy simplista.

antes de la superbowl le dieron con ese mismo palo a varios sitios web de streaming deportivos como roja directa. hay que tener mucho cuidado porque es una espada de doble filo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece excelente.

Cita Iniciado por PericoCampos Ver mensaje
    • Increiblemente baratos...., pero falsos. La operación In our sites de las autoridades estadounidenses prosigue. La cuarta oleada de bloqueos de dominios ha afectado a 18 sitios acusados de vender productos falsificados. EE UU aprovecha su competencia en el control de los dominios de primer nivel (como .com o .net) para anular el registro de los dominios de los sitios sospechosos.
    • El tema afectaba, en relación a los relojes, sobre todo a chanel, tiffany, pero también a omega, rolex y otros muchos conocidos.
    La lista de los afectados
    • 1DESIGNERSCARVES.COM
    • CHANEL-NEWCOCO.COM
    • CHANEL-WHOLESALE.COM
    • COACH-HANDBAGSSTORE.COM
    • CHOOSEMYHANDBAGS.COM
    • ECREPLICA.COM
    • FABAAA.COM
    • ICOACHOUTLETSTORE.COM
    • KRZA.COM
    • ONSALETIFFANY.COM
    • REPLICA-HANDBAGS-ONLINE.COM
    • SHOPPING-LOUIS-VUITTON.COM
    • STORE-AOL.COM
    • TIFFANYJEWELLERY-US.NET
    • TIFFANYSALE-US.COM
    • TIFFANYSALE-US.NET
    • TIFFANYSILVERSALE.COM
    • USCOACHOUTLET.COM
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    me gusta que los hayan cerrado.
    pero no me gusta como lo han hecho, bajo esa legislacion le pueden quitar el dominio a cualquiera que reciva una queja de violacion de propiedad intelectual. y el proceso es muy simplista.

antes de la superbowl le dieron con ese mismo palo a varios sitios web de streaming deportivos como roja directa. hay que tener mucho cuidado porque es una espada de doble filo.
    Porqué será que consideramos correcto que supriman esas web que venden relojes falsificados, que a fin de cuentas lo que hacen es estafar a las compañias que han desarrollado esos relojes, y por el contrario sitios como roja directa, que a fin de cuentas lo que hacen es estafar a otras compañías que han comprado derechos de transmisión. Pasa lo mismo con las películas, la música, los juegos, los programas, etc., parece que la vara de medir es distinta en unos casos y otros.

A mi me parece perfecto que quiten las webs donde venden relojes falsos, pero también me parece bien que quiten las webs donde se piratean juegos, y películas, y retransmisiones deportivas.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,quizas por que este es un foro de relojes?

y por eso,deberíamos de hablar de relojes...no de la etica social,etc,etc,etc,etc,.....

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    A mi me parece perfecto que quiten las webs donde venden relojes falsos, pero también me parece bien que quiten las webs donde se piratean juegos, y películas, y retransmisiones deportivas.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

A mi me parece fatal.
    No soy amigo ni de réplicas ni de piratería, pero es es censura pura y dura. Que me pongan una multa de 30.000 EUR si compro algo ahí y me pillan con la réplica, estupendo, hay que cumplir con la legislación vigente. Pero que me cortan el acceso libre es un paso muy fuerte. A mi nadie me tiene que decir cual página puedo visitar y cual no...Hoy son la paginas de réplicas y mañana...???

A ver cuando empezamos con eso también en Europa...
    Última edición por CanPam; 17-feb-2011 a las 11:32
    1972.
    Birth of a Legend.

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Deberian acabar con todas las paginas y tambien con los vendedores que vendan falsificaciones, que tomen ejemplo en España y vigilen, eso dara mayor seguridad al que quiera realmente comprarse un buen reloj.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por lo visto barrieron de más y han pagado justos por pecadores:

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto es simple...para cerrar una pagina web...se debería de autorizar una autoridad judicial,para evitar arbitrariedades por parte del poder ejecutivo.

y si venden fakes de relojes,de ropa o de medicinas....caña!

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Por lo visto barrieron de más y han pagado justos por pecadores:

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Porqué será que consideramos correcto que supriman esas web que venden relojes falsificados, que a fin de cuentas lo que hacen es estafar a las compañias que han desarrollado esos relojes, y por el contrario sitios como roja directa, que a fin de cuentas lo que hacen es estafar a otras compañías que han comprado derechos de transmisión. Pasa lo mismo con las películas, la música, los juegos, los programas, etc., parece que la vara de medir es distinta en unos casos y otros.

La gran diferencia entre las web de falsificaciones y las web tipo rojadirecta es que esta ultima es legal, segun varias sentencias de la justicia Española. Estos de roja directa se aprovechan de la debil legislacion, como tambien se aprovechan de ellas todas las empresas que fabrican relojes similares al Submariner o a los PAM........ y ya de los Parnis......ni hablamos. Parece que en estos ultimos casos tambien hay una doble vara de medir.
    OVOCI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo