Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Edox Class-1 Ice Shark -Edición Limitada- Cuarzo...¿yyyyyyyyyyy? - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj es impresionante,pero ya sabes...le falta un crazoncito,y eso en mi caso cada dia vale mas
    Punto y seguido....

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesantes los modelos que tiene Edox. Y un poco díficiles para comprar. Intenté buscar por el ebay y apenas había de los que se están mostrando por aquí!.

Un saludo!.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    Muy interesantes los modelos que tiene Edox. Y un poco díficiles para comprar. Intenté buscar por el ebay y apenas había de los que se están mostrando por aquí!.

Un saludo!.
    Hombre, cuando se trata de novedades como es el caso difícilmente podremos encontrarlos en EBAY, ya que la filosofía de algunas marcas es no vender o no permitir a sus concesionarios que se vendan por Internet, aunque como todos sabemos y para beneficio de los consumidores finales por aquello de los descuentos siempre hay quien se salta las normas , pero en este caso será que no por el momento.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hombre, cuando se trata de novedades como es el caso difícilmente podremos encontrarlos en EBAY, ya que la filosofía de algunas marcas es no vender o no permitir a sus concesionarios que se vendan por Internet, aunque como todos sabemos y para beneficio de los consumidores finales por aquello de los descuentos siempre hay quien se salta las normas , pero en este caso será que no por el momento.
    Traté de buscar modelos como el que tenía Dagofa y ná de ná... .

Y aquí en Menorca, creo que no hay distribuidor oficial para ver los modelos disponibles

Un saludo!.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    Traté de buscar modelos como el que tenía Dagofa y ná de ná... .

Y aquí en Menorca, creo que no hay distribuidor oficial para ver los modelos disponibles

Un saludo!.
    es lo que tiene, que aunque están entrando muy bien, están teniendo dificulatades como todos en abrir puntos de venta, pero estoy seguro que en poco tiempo estarán representados en todo el país, así que paciencia. Como mdt que hace dos años era casi imposible encontrarnos y cada día se nos ve más, ja ja...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso de verdad? ¿que vale esta maravilla a pilas?
    www.speedmaster.es

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Precioso de verdad? ¿que vale esta maravilla a pilas?
    Ya lo dije, Pepe... de 1600-1800€ PVP...ufffffffffffffffffffffffffff, y encima, en el CI no los venden
    Positivo/negativo:

AMD6400X2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo poseo un Edox Class 1, me salió 660€, cuarzo, pero increible su acabado, sin duda el mejor de los cuarzos que tengo, venía con correa de caucho pero me puso la oficial de Edox en armys...venía en una lancha por caja xD

Es este, pero con correa de armys oficial Edox, increible reloj e increible acabado.

Edox Class 1 10009 3N NIN

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por AMD6400X2 Ver mensaje
    Yo poseo un Edox Class 1, me salió 660€, cuarzo, pero increible su acabado, sin duda el mejor de los cuarzos que tengo, venía con correa de caucho pero me puso la oficial de Edox en armys...venía en una lancha por caja xD

Es este, pero con correa de armys oficial Edox, increible reloj e increible acabado.

Edox Class 1 10009 3N NIN
    Pero ¿este precio era el pvp oficial?, os compraste uno de 2ª mano. Si es el pvp del nuevo sin duda estaríamos ante una compra impresionante...

AMD6400X2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pero ¿este precio era el pvp oficial?, os compraste uno de 2ª mano. Si es el pvp del nuevo sin duda estaríamos ante una compra impresionante...
    Costaba 1.100€ con la correa de armys, el relojero mio particular me hizo un descuento de un 30% o mas incluso, el joyero/relojero es amigo mio.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo