Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ediciones Especiales - Foro General

Mikycam está desconectado Novat@

Predeterminado Ediciones Especiales

No hay manufactura que se precie que no lance ediciones especiales, normalmente coincidiendo con alguna efeméride o celebración o, en algún caso, por razones solidarias, con el fin de recaudar fondos para alguna fundacion solidaria. Lo cierto es que generan afición y o pasión para algunos fieles. yo tengo dos ediciones especiales; IWC y JLC de los que os puedo dar detalles, si lo deseais. Mas, quisiera saber vuestra opinión de las Ediciones Especiales y cuáles son vuestros favoritos

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Se ha hablado mucho de estas ediciones especiales. Muchas de ellas son productos realmente unicos, y otros en cambio es una excusa para relanzar un producto, darse publicidad, etc...En muchas ocasiones, las serie son tan largas que dejan de tener su encanto, y otras, tan cortas que no llegan practicamente a nadie, y en este caso si son realmente acertadas sobre el modelo base, es cuando a mi modo de entender pueden merecer la pena adquirirlas.

Por cierto, cuales tienes tu?

Mikycam está desconectado Novat@

Predeterminado

IWC pilot cronografo edición F.Laureus y Amvox aston martin. Es cierto, se abusa de las ediciones especiales como fórmula comercial. Aún así, hay algunas muy originales, no tanto, como bien decías, por las diferencias con el modelo que le sirve de base, sino más bien con detalles de la edición especial.