Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Edición numerada - Foro General

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Edición numerada

Para conmemorar el primer siglo del ayto. de Valladolid, Frederique Constant ha sacado un reloj en edición numerada en pvd rosa, estilo clásico, 3 agujas, a un precio de algo menos de 800 euros. Estoy planteándome coger uno y quería saber que os parece la marca. Lamentablemente no tengo fotos.
    Gracias

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por albertolf Ver mensaje
    Para conmemorar el primer siglo del ayto. de Valladolid, Frederique Constant ha sacado un reloj en edición numerada en pvd rosa, estilo clásico, 3 agujas, a un precio de algo menos de 800 euros. Estoy planteándome coger uno y quería saber que os parece la marca. Lamentablemente no tengo fotos.
    Gracias
    Frederique Constant es una marca cuya relación calidad precio ha sido siempre muy acertada. De un tiempo a esta parte está más carita por aquello de que ya es más conocida en nuestro país. Si el modelo que dices es mecánico y su estética es de tu gusto, pues adelante, ya que es una buena marca.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por albertolf Ver mensaje
    Gracias
    Me gusta Frederique Constant.... Pero mírate por Ebay (con precaución) porque hay vendedores que los ofrecen con muy buen descuento.......

davozs Invitado

Predeterminado

Relojes con muy buenos acabados y un precio aún contenido pero subiendo ( recordemos que hace 3 años apareció el primer calibre "in house" de la marca).

Si te gusta, adelante. Eso si, cuando lo tengas pon fotos.

Saludos.