Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: La edad y los relojes - Foro General

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende qué Rolex creo que puede ser mucho más deportivo y juvenil que otros relojes. Yo hoy por hoy no me veo con un Calatrava o un Xantos, pero quién sabe dentro de 30 años...

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    A mi me gustan los relojes deportivos ya tengo varios divers, pero lo que mas me gustan son los relojes en general. Asi que yo por si acaso, ya me he hecho con algunos vintage de Omega y Longines, por si algun dia me pega por ponermelos si tengo que ir de traje. Por ahora estan guardaditos en el estuche y gasto para todo los divers. Algun dia supongo que cambiare, pero por el momento asi me quedo. Eso si un Rolex solo caera cuando me jubile, antes hay muchos otros en la lista.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Ja, ja, ja, ja..............! Dile a un chaval de 20 que se líe con una de 90, a ver que te dice, o viceversa que no hay que ser machista.

Hablando en serio, creo como ha dicho algún compañero que la personalidad de cada uno es determinante, y que esta en gran medida define nuestros gustos, pero también pienso o mejor dicho, afirmo (al menos así me ha pasado a mi), que nuestros gustos con el paso del tiempo van mutando, cambiando.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que no tiene nada que ver. Es como la elegancia, no depende de edad, salvo en casos muy concretos.
    + de 40 "bonus"...

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Los relojes como las mujeres, NO tienen edad
    Totalmente de acuerdo.
    Saludos

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Los relojes como las mujeres, NO tienen edad
    mmmmm, no estoy tan de acuerdo. Yo hoy (con 40 años), aun soy "capaz" de ponerme "esto", pero no sé si me animaría dentro de 10 o 15 años

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    mmmmm, no estoy tan de acuerdo. Yo hoy (con 40 años), aun soy "capaz" de ponerme "esto", pero no sé si me animaría dentro de 10 o 15 años

Cuando no lo quieras me lo envías... Tengo paciencia.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, no creo que la edad sea un condicionante para elegir uno u otro tipo de reloj, mas bien los gustos estéticos y como no el poder adquisitivo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre a mi antes los clásicos con su correa de piel no me gustaban para nada, ahora en cambio son de los que más me gustan.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí y no Verás, al ver algún modelo en particular sí que he pensado que cuando tenga algunos añitos más sería un reloj que podría entrar en mi colección porque ahora mismo no me encajaría ... pero eso no quita ni quitará que me guste hoy por hoy.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí preferentemente me gustan los Flieger, me encantan. A partir de ahí entro en otras consideraciones, porque me puede gustar tanto un diver, como un reloj más clásico o uno deportivo al 100%.

Pero lo que sí es cierto es que cuando tengo que gastarme un dinero muy salao en un reloj (para mí eso pueden ser entre los 400-1000€) me voy a un reloj elegante, puesto que si hago ese esfuerzo económico (para mí lo es) quiero que sea para algo especial y para un momento especial, para mí un Rolex submariner, por muy Rolex que sea no es para un traje, que habrá a quien sí le guste, pero a mí no.

En definitiva, me gustan los relojes y si pudiese me compraba todos los que me gustasen y entrarín divers, clásicos, megacaros, megabaratos, fliegers...
    R v Y

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo