Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Ebel 1911 btr chronograph - Foro General

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece muy muy chulo, pero como dicen por aquí, si te gusta a tí es lo más importante, saludos.

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ante tu pregunta tengo tres opciones: ser amable y decir que me gusta. Ser correcto y decir que si a ti te gusta, adelante. Pero supongo que te ayudo más siendo sincero. No tengo ni idea de la calidad del movimiento, pero estéticamente está anticuado. Yo te recomendaría que, por ese precio, mirases otros relojes: Rolex, Omega, IWC... entre 3000 y 4000 euros hay auténticas maravillas: Speedy, Submariner... Los Rolex, además, son manufactura... pero en fin, es tu dinero. En todo caso... busca, compara y seguro que encuentras algo mejor.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi ebel me encanta,pero es verdad que en españa no tiene mucho tiron,no asi en otros paises

cooper8 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Despes de mucho pensarlo, puse el otro dia mi Modulor de oro para cambio y me llegaron ofertas improprias y lo retiré (ya es la 2ª vez). Esto te dice todo sobre la aceptacion de Ebel en España.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es realmente el reloj que quieres? te gusta más por su precio que por el reloj en si? Te parece bonito pero no te apasiona? Según lo que respondas tardarás más o menos en darle el pase, pero no parece que te enamore de verdad.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345