Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Ebel 1911 btr chronograph - Foro General

boltimero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es precioso.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Aprovechando el hilo, ¿ Que opinión merece esta marca a nivel de prestigio dentro del mundo de los relojes y cuales son sus rivales en calidad y nivel ?
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues si a ti te gusta adelante. Creo que Ebel es una buena marca, relativamente exclusiva y los precios son razonables para lo que venden.

Si hacemos del precio de reventa el factor clave creo que al final tan sólo se verían Rolex y algún Omega por aquí.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo uso un Ebel 1911 para diario (bueno, algunas temporadas). Y es un gran reloj. En mi caso es un Ebel Date Large de tipo clásico y esfera negra. Es precioso y comodísimo, suelen ser muy planos.
    Ebel es más común en América y fue absorbida por Movado. Quizás por eso es menos conocido. Ellos mismos se autodenominan los arquitectos del tiempo. Es un reloj a la altura de cualquier otro.
    El pero es el que te dicen todos, el precio, y es que en USA lo encuentras a 3500 dólares. Eso en euros...son unos 2600.
    2600 euros es lo que haría este reloj más apetecible, porque por 4000...pues es cierto, hay otras cosas.
    El unico problema de comprarlo en USA que tendrías sería el 16 % que te cobrarían en aduanas, porque este fijo que te pillan, pero sin problema, te lo traen a casa (a veces llaman antes) y les pagas y punto.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1, muy de acuerdo, si te gusta ni pienses en la reventa....

Radiusculum está desconectado Novat@

Predeterminado 1911 Ebel

Maquinaria extraordinaria , tal como han dicho, maquina Lemania la monta Breguet XX y Ebel. El precio, como todo lo veo a mi entender justo, con la crisis, se deberia de conseguir por 3500.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Aprovechando el hilo, ¿ Que opinión merece esta marca a nivel de prestigio dentro del mundo de los relojes y cuales son sus rivales en calidad y nivel ?
    Pues eso, nadie me da esta opinión ?

Gracias
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

un gran reloj, muy deportivo y elegante a su vez, me encanta justamente este modelo. Es una muy buena compra aunque no se hable mucho de esta marca, es para los puristas, los que saben comprar

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Reloj MUY bonito, y la marca de calidad y prestigio.

saludos

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien, me gusta la marca y el reloj en sí, pero en mi opinión se podían haber currado un poquito el fondo, porque últimamente con los fondos vistos tenemos una excusa inmejorable para no trabajarlos. Coño que te están sacudiendo un palo de 4000 machacantes y hay que trabajarlo un poquito más.
    Cita Iniciado por exploding Ver mensaje
    Hola todos. Veo que no se habla mucho de una marca que a mí me parece bastante atractiva (y no sé por qué) sobretodo en unos modelos que son los 1911 btr de Ebel. Creo que estoy casi decidido en comprarme este modelo que seguramente ya habreis visto en más de una ocasión pero que aunque sea de hace 4 años se me antoja deportivo y muy elegante. Cuesta 5100 euros y me lo dejan por 4000, qué os parece?. Creo que no es un mal precio...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo