Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Ebel 1911 btr chronograph - Foro General

exploding está desconectado Novat@

Predeterminado Ebel 1911 btr chronograph

Hola todos. Veo que no se habla mucho de una marca que a mí me parece bastante atractiva (y no sé por qué) sobretodo en unos modelos que son los 1911 btr de Ebel. Creo que estoy casi decidido en comprarme este modelo que seguramente ya habreis visto en más de una ocasión pero que aunque sea de hace 4 años se me antoja deportivo y muy elegante. Cuesta 5100 euros y me lo dejan por 4000, qué os parece?. Creo que no es un mal precio...

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

4000 €, no sé supongo que es cosa de gustos, el reloj es bonito pero lara 4.000 €... no se´, no´se, suongo que se rá maquinaria estandar
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

zorrito2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj no está mal, pero por 4.000,- € se puede encontrar muy buenos relojes y mucho mas bonito, aunque claro, es cuestión de gusto.
    Saludos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

compañero si te gusta a ti ... ya esta todo dicho jejejeje

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino lo mismo, si te gusta adelante

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    4000 €, no sé supongo que es cosa de gustos, el reloj es bonito pero lara 4.000 €... no se´, no´se, suongo que se rá maquinaria estandar
    Craso error, ni remotamente es una "maquinaria estándar". Es un calibre manufactura completamente in house de la propia Ebel. Ebel tiene la desgracia de ser una gran desconocida... es un gran reloj y a ese precio esta razonablemente bien.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver, sobre gustos, colores, pero te daré un consejo, mira como esta la reventa de este marca, no vaya a ser, que al final te canses de él y cuando quieras venderlo pierdas hasta la camisa...

A mi me gusta, pero hoy por hoy, a ese precio tengo otras preferencias.

Un saludo.
    Como pasa el tiempo...

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Craso error, ni remotamente es una "maquinaria estándar". Es un calibre manufactura completamente in house de la propia Ebel. Ebel tiene la desgracia de ser una gran desconocida... es un gran reloj y a ese precio esta razonablemente bien.
    ¿No montará el cal. 400 de Zenith, el famoso El Primero? Apostaría que sí, y se es así lleva un calibre extraordinario. Otra cosa es que otro reloj montando ese calibre tiene ese precio y cual te gusta más. Creo que Heuer hace su "nuevo" calibre 16 ó 36, no recuerdo bien, con ese mismo calibre. Y así de momento no recuerdo más, pero seguro que alguno más habrá.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelente casa y excelente reloj que se surte de calibres Zenith El Primero. El crono BTR es una auténtica delicia y desde luego 4000 euros son un regalo para ese reloj. Como echo de menos el mio. Una auténtica preciosidad. No te arrepentirás y si te pruebas el amarillo, que aparentemente es más cantoso, en la muñeca queda de miedo.
    Te animo a ello, además si a ti te gusta que más da lo que opinemos. Venga ya.
    COMANDO CENTOLO

exploding está desconectado Novat@

Predeterminado Dime modelos con la misma calidad

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    A ver, sobre gustos, colores, pero te daré un consejo, mira como esta la reventa de este marca, no vaya a ser, que al final te canses de él y cuando quieras venderlo pierdas hasta la camisa...

A mi me gusta, pero hoy por hoy, a ese precio tengo otras preferencias.

Un saludo.

Ok, pues me dejo aconsejar. La verdad es que yo no compro ni vendo por internet. Nunca lo he hecho y no sé....... como q me da mal rollo. Solo pienso en comprarme un buen reloj para toda la vida, atractivo de buen diseño, buena maquinaria, buena marca y ya está. No tengo más pretensiones. A ver si me entiendes. No pienso en si venderlo en un futuro y cosas así. Y ya que estamos cuales son tus preferencias a ese precio por ejemplo?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo