Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ebay ¿interesante? - Foro General

manuel cañes está desconectado Novat@

Predeterminado ebay ¿interesante?

un saludo a todas y todos,llevo muy poco tiempo moviendome por la red y mi pregunta es si teneis buenas o malas experiencias con este portal de subastas , comento esto porque yo he entrado muy flojo en alguna puja de momento a un coste muy bajo y me parece que de interesante nada , una opinion por fa.

gracias

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he comprado una vez a un vendedor español, y no he tenido el mas minimo problema. De todos modos tienes que mirar los votos del vendedor.

davozs Invitado

Predeterminado

He tenido todo tipo de experiencias. El 80 % positivas, pero un 20 % que, o bien por no recibir el artículo, o por aduanas... o no ser exactamente el artículo prometido ( en cuanto a las condiciones del mismo), me han ocasionado algún que otro quebradero de cabeza...

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo solo he tenido buenas experiencias habre comprado unas 20 veces pero todas me han ido perfectas.

acabo de recibir un atmos de londres y perfecto mejor que en las fotos.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

sacane1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado unos cuantos relojes a vendedores de todo el mundo (Singapur, EEUU, Filipinas, Japon,..), y todo correcto. Con el cambio actual Euro-Dolar es muy interesante comprar en Dolares.
    Por supuesto hay que ir con cuidado y solo comprar a vendedores con muchos votos y alto porcentaje de positivos, pagar a traves de paypal, y saber que existe la posibilidad (si compras fuera de la CE) de pagar aduana (si el envio es por correos no es habitual, pero si es por empresa de transportes si)

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi consejo es mirar los votos positivos del vendedor y no comprar relojes caros porque si te tangan en un japo de 100€ es como aquel pero si te tangan en alguno de varios cientos o miles de euros la cosa cambia . . .

He dicho

salu2

manuel cañes está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias en general por vuestras respuestas ,intentare aplicar vuestra experiencia y a esperar los resultados.

crazy hour está desconectado Forer@

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado un consejo

hola yo tengo mas de 100 estrellas y creo que era un buen portal de ventas y compras, y digo era, ya que en estos ultimos meses esta invadido por replicas vendidas como verdaderos, a precios relativamente elevados, cuando denuncias estos fraudes a ebay no te hacen ni caso lo cual es una forma encubierta de encubrir los fraudes, eso ha hecho que en estos ultimos meses ni compre ni venda nada hasta que tenga la certeza que estan luchando contra el fraude. En estos ultimas semanas me he hinchado a denunciar fraudes, tanto a ebay como a las propias casas comerciales y me da la impresion de que algo se mueve, especialmente en pateks, donde mas ruido he hecho, ya que las replicas mas exactas ya no aparecen y las otras estan desapareciendo, por lo demas con cuidado y atencion es dificil que te enganen.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es un poco como todo, hay cosas buenas y cosas no tan buenas, saludos.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo