• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

E com BUZO Vollmer se queda mejor?

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Como disse no 1.º hilo comprei la pulsera Vollmer en 22mm para colocar nos meus Type ou no Buzo e aqui vão unas fotos de como se queda en nuestro Buzo.


En los dos me agrada :pardon::D

11-03-2015%201_zpskmz7cpce.jpg


11-03-2015%202_zpsignwud4n.jpg


11-03-2015%204_zps3w89euxw.jpg


11-03-2015%205_zpsibjnryls.jpg


11-03-2015%206_zpsdy1x2qxq.jpg


Saludos
 
Esto sí ya es otra cosa. Me encanta. He estado buscando y ese modelo no lo tienen en su web. A ver si por otro sitio, porque me ha gustado muuuuucho.
 
Totalmente contundente... queda increible! :)
 
Con éste sí me gusta mucho más (aunque sigo prefiriendo las correas de la dotación original)
 
Le sienta francamente bien, para mi gusto un acierto.
 
Muy bonito el conjunto. :ok::
 
Nunca lo había visto pero le sienta bien.
 
yp no lo habia visto nunca con esa correa y esta bastante bien
 
  • #11
Ahora sí...!!!!:clap:Francamente bien la combinación...Dónde has conseguido ese armis?
 
  • #12
Pues también me gusta mucho.
 
  • #13
Pues si ,si que le queda bien,me gusta
 
  • #14
Que bien le queda!
Un saludo
 
  • #15
Está claro que le queda mejor que en el Type R. Aunque no es un brazalete que me guste demasido;-)
 
  • #16
Pues al igual que en el Type te dije que no me gustaba en el buzo queda:dribble:

Teniendo en cuenta que no soy nada fan de las correas con agujeros grandes,
 
  • #18
Muy contundente! demasiado para mi gusto, pero le queda bien

Un saludo
 
  • #19
Pois si que lle queda ben.
 
  • #21
Sigue sin gustarme
 
  • #22
Primera vez que veo algo así y me parece que en ese reloj queda de locura, me encanta a disfrutarlo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Mucho mejor que en el Type RE, pero con muchísima diferencia.

Enhorabuena por el cambio, en ElBuzo queda de fábula.

Lo que no sé es si el resultado final es demasiado pesado, yo llevo una Isofrane porque con la milanesa el peso era considerable...
 
  • #25
Siento mucho diferir, me parece que le queda muy mal, la dotación original me gusta más.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie