• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward comunión 1965

  • Iniciador del hilo KioKoSo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KioKoSo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me regaló un amigo este pequeño reloj de su 1ª comunión.
Y aunque no tengo mucha info sobre él, me tiene sorprendido en estas casi 24 horas.
Va perfecto.
Alguien sabe qué calibre usa ? Tiene 15 rubís.

duward.jpgduward 1.jpgduward2.jpgduward5.jpgduward3.jpg

Qué os parece o sabéis de él ?

Sé que como fotógrafo no me ganaría la vida ...

Saludos !
 

Archivos adjuntos

  • duward 4.jpg
    duward 4.jpg
    36,2 KB · Visitas: 42
Última edición:
Si lo abres y muestras el calibre te podremos decir algo. Seguramente sea un FHF
 
Duward solía emplear calibres suizos de buena calidad. Pero como te comentan, lo mejor es abrirlo y ver lo que hay dentro.
 
Lo intenté, pero no veo como ...
La última tirita que tenía me la acabo de poner.
Llamarme torpe...
Y cabezón, ya lo hice, edito el mensaje de arriba en un par de minutos.
 
Última edición:
Editado, 15 rubís tiene.
Gracias !
 
Un buen regalo te ha echo tu amigo! Cuidalo!
 
No es que el reconocimiento de estos calibres sea mi fuerte, pero diría que puede ser un Felsa 34-21. Mira con una lupa debajo del volante tú que lo tienes :)

Con una pulidita del plexi y una correa nueva parecerá otro ese bonito recuerdo de tu amigo :ok:: Ah, y cuidadito si intentas enderezar el asa inferior izquierda.
 
No es que el reconocimiento de estos calibres sea mi fuerte, pero diría que puede ser un Felsa 34-21. Mira con una lupa debajo del volante tú que lo tienes :)

Con una pulidita del plexi y una correa nueva parecerá otro ese bonito recuerdo de tu amigo :ok:: Ah, y cuidadito si intentas enderezar el asa inferior izquierda.

Jajaja sí, reconozco que me sentí tentado de enderezarla ...
 
  • #10
Con una pulidita del plexi y una correa nueva parecerá otro ese bonito recuerdo de tu amigo :ok::

Qué correa crees/is que le podría quedar bien ?
Me gustaría apañarlo para darle mejor presencia, pero vamos, ni en un dedo me lo podría poner xD
 
  • #11
Qué correa crees/is que le podría quedar bien ?
Me gustaría apañarlo para darle mejor presencia, pero vamos, ni en un dedo me lo podría poner xD

Si no eres muy osado, una piel marrón oscura le iría bien, sin más. Y si quieres que gane un poco de presencia, una bund

s-l500.jpg


alligator-bund-strap-for-rolex.jpg
 
  • #12
Wow, me gusta la idea !
Me hizo recordar esta otra que vi en su día en el foro :

ee928bd5ad0f8280dd449bc2fa7609e2.jpg

Ahora falta encontrarla ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie